Sastre se impone en su despedida en Oviedo

Sastre se impone en su despedida en Oviedo

AM Diego D

 

El actual campeón de La Vuelta, Juanjo Cobo, se impuso a Berti Hevia y su Skoda S2000

 

Las estrellas del ciclismo internacional se dejaron la piel en la nueva edición del Oviedo Global Cycling que se desarrolló en el centro de la capital del Principado.

 

Una abarrotada calle Uría sirvió de escenario para que el ganador del Tour de Francia de 2008, Carlos Sastre, se despidiera de la competición profesional no sólo con el calor del público, sino también dejándonos destellos del talento que lo aupó a lo más alto del ciclismo español y mundial al hacerse con el primer lugar de la competición imponiéndose a unos entregados Samuel Sánchez y Stefano Garzelli que completaron el podio en la clasificación general.

 

Junto a ellos, entre los diez primeros, Santi Pérez, Carlos Barredo, Juanjo Cobo, Iván Basso, Ángel Madrazo, Jorge Azanza y Dani Navarro dejaron en claro que los locales fueron a defender su territorio y que esta prueba siempre deja trofeos para los asturianos, como es el caso del duelo entre escaladores en donde el Samuel Sánchez y Stefano Garzelli se midieron como los mejores de esta modalidad del Tour de Francia y del Giro de Italia de 2011.

 

El ovetense hizo valer el apoyo del público para imponerse con autoridad al italiano por cinco segundos con un tiempo final de 02:38:57.

 

Pero sin lugar a dudas la prueba estrella fue el ya clásico duelo entre el hombre y la máquina en el que el actual campeón de la Vuelta a España, Juanjo Cobo, logro imponerse al campeón nacional de rallyes, Berti Hevia, en dos carreras de tres. 


Dejar un comentario

captcha