iLabora Formación inaugura sus nuevas instalaciones en Gijón

 iLabora Formación inaugura sus nuevas instalaciones en Gijón

El grupo educativo asturiano Grupo iLabora Formación amplía sus instalaciones con una nueva ubicación en Gijón.

 

Gijón/Xixón.-El Grupo iLabora Formación, inaugura el viernes 30 de agosto sus nuevas instalaciones en Gijón. El grupo educativo, con una trayectoria de más de 30 años en Asturias, emprende un nuevo rumbo con la ampliación de su oferta formativa presencial y con unas nuevas instalaciones ubicadas en la Calle Azcárraga número 16, junto al Centro Comercial Los Fresnos en Gijón. La inauguración se realizará a las ocho de la tarde en el propio centro de formación y contará con la presencia de los fundadores del grupo educativo, el equipo docente y de administración, colaboradores, familiares y amigos.
Estas nuevas y modernas instalaciones educativas son totalmente accesibles y cuentan con más de 500 metros cuadrados versátiles y totalmente equipados para todo tipo de formación. Las instalaciones están situadas en la Calle Azcárraga nº 16, Esquina Calle Sáhara. 33208 Gijón, Asturias (cerca del Centro Comercial “Los Fresnos”) a 5 minutos del centro de la ciudad.
Para los fundadores y gestores del centro de formación “la apertura del nuevo centro de formación en Gijón supone una decidida apuesta por la formación presencial oficial en Asturias y el mejor síntoma de que el Grupo iLabora Formación está creciendo siempre orientado a las necesidades reales de los alumnos.” Desde la dirección del Grupo iLabora Formación afirma que la oferta formativa que ofrecen aumentará de forma importante y próximamente anunciará los nuevos programas formativos oficiales que se impartirán en el centro.
Actualmente, el Grupo iLabora Formación imparte formación en las modalidades de teleformación y presencial destacando cursos relacionados con el ámbito sanitario, emergencias y uso de desfibriladores, monitor de tiempo libre, manipulación de alimentos, monitor de comedor escolar, monitor de transporte escolar, acreditaciones profesionales del sector asegurador, acreditaciones de fabricantes TIC y otras titulaciones profesionales centradas en el mundo laboral.
El Grupo iLabora Formación tiene más de 30 años de experiencia en el campo educativo. Actualmente es una entidad líder en formación online que cuenta con sus propias plataformas e-learning acreditadas por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).
El Grupo iLabora Formación puede gestionar todos los aspectos relacionados con la formación programada de las empresas. Sus plataformas e-learning tienen en cuenta todos los requisitos legales necesarios, adaptados al RDL 4/2015 para cumplir con las obligaciones impuestas por la FEFE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).
La principal misión del Grupo iLabora Formación es impulsar el talento profesional a través del aprendizaje continuo. A través de las distintas organizaciones y entidades que integran el Grupo iLabora Formación, se ofrecen soluciones en formación basadas en la experiencia, la profesionalidad y la confianza.
Los valores del Grupo iLabora Formación se construyen sobre la excelencia formativa, la honradez de las personas, la tecnología como herramienta facilitadora del aprendizaje y sobre el valor del conocimiento especializado que refuerce el buen desarrollo profesional para que contribuya a una sociedad más justa y desarrollada.
Sobre el Grupo iLabora Formación
El Grupo iLabora Formación es un grupo de empresas especializadas en la educación y formación de empresas con más de 30 años de experiencia. El Grupo iLabora Formación está especializado en la formación online, en cursos homologados, en acreditaciones profesionales y en formación bonificada para empresas. Dentro de este grupo educativo se integran iLabora Formación, EDBS Business School y la Escuela de Seguros Campus Asegurador.,

Dejar un comentario

captcha