Los chavales de Siero disfrutarán de un nuevo ‘Superviernes’ el día 30

Los chavales de Siero disfrutarán de un nuevo ‘Superviernes’ el día 30

El próximo viernes, día 30, tendrá lugar esta actividad de ocio educativo para chavales de entre 5 y 12 años

 

El éxito del Superviernes, alternativa de ocio educativo, celebrado el pasado día 23 en Pola de Siero continua el próximo día 30 con una nueva edición que completará las actividades de este mes de agosto. Los superviernes son una iniciativa de la academia local de Aurora y Tere que desde hace 25 años forman a los pequeños de Siero. En esta nueva oferta, los ‘Talleres Diferentes con Aurora’ acercan a los más pequeños a actividades que permiten el desarrollo de la creatividad, imaginación, trabajo en equipo, convivencia, destreza manual, razonamiento, expresión oral, cuidado del medioambiente y educación en valores pero desde la diversión y aventura. Así en los “Superviernes”, un tema funciona como hilo conductor y permite descubrir muchos aspectos educativos. El programa del próximo día 30 tendrá la siguiente estructura:

SEREMOS ARTISTAS: Disfrutando de las diferentes facetas del arte: pintura con acuarelas, con dedos, etc… Manualidades diversas con papel, collage con papel y legumbres, vidrieras con papel celofán y cartulina, modelado con arcilla.. Bailes y coreografías. 

COCINEROS: Descubriremos y cocinaremos platos sencillos y alegres que nos podremos comer. 

PERIODISTAS: Crearemos nuestro periódico con diferentes secciones y  noticias.  

ASTRÓNOMOS: representaremos el sistema Solar y conoceremos las estrellas. Las actividades, de precio reducido, se celebran durante toda una jornada que comienza a las diez de la mañana y culmina a las 7 de la tarde, aunque también se puede participar media jornada, mañana o tarde. “La acogida ha sido estupenda y estamos muy contentos de poder enseñar cosas nuevas pero de una forma tan divertida que los conceptos entran casi sin sentir”, explica Aurora Lores, creadora de la iniciativa. “Algunos padres nos comentan la posibilidad de llevar nuestras actividades a cumpleaños y fiestas de niños y niñas, así que desde el próximo septiembre comenzaremos a hacerlo por toda Asturias”, avanza.  ¡Todo un mundo de posibilidades para abrir la mente y aprender nuevas cosas de la forma más divertida. Para celebrar un cumpleaños o pasar un día inolvidable!

Para apuntarse: Tfno.: 637 735 339 o en el mail: auroralores66@gmail.com

Dejar un comentario

captcha