II Congreso de Mantenimiento Industrial, en Avilés

II Congreso de Mantenimiento Industrial, en Avilés

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Avilés organiza los próximos 24 y 25 de noviembre, en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, el II Congreso de Mantenimiento Industrial. Más de un centenar de congresistas provenientes de todo el país, junto a una amplia muestra de empresas prestatarias de productos y servicios relacionados con la temática, se darán cita en este segundo Congreso. La propuesta cameral contará con dos áreas: la técnica, con talleres, conferencias y experiencias; y la expositiva, donde las empresas mostrarán sus productos y servicios.

 

La Cámara organiza este Congreso junto a FEMETAL, Fundación Metal Asturias y la Fundación Prodintec. Las ponencias y talleres programados incidirán en aspectos tan relevantes como: costes de producción, calidad, operatividad, mejor permeabilidad a los cambios continuos que sufren los procesos productivos, seguridad o imagen.

 

El Congreso abordará distintos aspectos de interés como la gestión y modelos de mantenimiento, Internet como ayuda a los técnicos de mantenimiento, la gestión del mantenimiento en CEPSA y Red Eléctrica Española, el Mantenimiento Outsourcing, y la investigación para un desarrollo productivo, entre otros temas.

 

El congreso contará con representantes de Asturiana de Zinc SA, Samoa Industrial SA,  Fertiberia, Sidra El Gaitero, TPM - O?ce, CEPSA, Red Eléctrica Española, Daorje, MTI, O2E, Equilibrados Dinámicos, HUCA, TÜV RHEINLAND, Fundación Metal Asturias, Fundación Prodintec, y la Escuela Politécnica.

 

El moderador del congreso será Nicolás Pachón, ingeniero Industrial y gerente de Lean Think Consultores.

 

Dejar un comentario

captcha