OVIEDO: Aprobadas las bases de los chiringuitos de San Mateo 2019

OVIEDO: Aprobadas las bases de los chiringuitos de San Mateo 2019

Oviedo.-El consejo rector de la Fundación aprobó esta mañana las bases reguladoras de las casetas del paseo del Bombé, de los chiringuitos tradicionales y de los nuevos chiringuitos en la Corrada del Obispo.    

El paseo del Bombé contará con 14 casetas a las que podrán presentarse cualquier hostelero del municipio de Oviedo. Los horarios de cierre los días de semana serán a la 1.30 horas y los días actuación musical a las 2.30 horas de la madrugada.   Respecto a los chiringuitos y consensuado con ellos, según la edil de festejos Covadonga Diaz, se mantienen los mismos horarios que en la edición anterior, los días de semana el horario de cierre será a las 1.30 horas y los fines de semana y víspera de festivos a las 4 de la madrugada.   En este año la instalación de nuevos chiringuitos se reduce a dos ubicaciones en la Corrada del Obispo, según la concejal de Festejos, debido a que el año anterior quedo desierto las dos ubicaciones previstas en el Campillin.  

El plazo de presentación, de acuerdo con lo establecido en las Bases será de 8 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de las bases, desde el 17 al 24 de agosto de 2019.  

Las personas que no estén obligadas a relacionarse electrónicamente con la administración, personas físicas podrán presentarlo de forma presencial en las dependencias de la Fundación Municipal de Cultura, sito en el Teatro Campoamor, C/Progreso nº1, 4ª planta de Oviedo en horario de 9:00 a 14:00 h. en días laborables  

Las bases se pueden consultar en: https://sede.oviedo.es/tramites/cesion-de-espacios-y-recursos/instalacion-de-casetas-festivas-y-chiringuitos-en-san-mateo-2019?inheritRedirect=true

 

Dejar un comentario

captcha