Nueva edición de las actividades infantiles "Divertilandia" y "Cine en la Calle" en Avilés

Nueva edición de las actividades infantiles "Divertilandia" y "Cine en la Calle" en Avilés

Las fiestas de San Agustín tienen un año más un espacio de diversión y entretenimiento gratuito reservado para la infancia. Divertilandia se desarrollará en la Pista de La Exposición, con cuatro días de intensa actividad, desde el lunes 19 al jueves 22 de agosto, de 11 a 14 y de 16 a 20 horas.

Por otro lado, la Plaza de España se transformará en una gran sala de cine al aire libre en el ciclo "Cine en la Calle", donde se podrá disfrutar de cuatro proyecciones de películas para todos los públicos. Tendrán lugar entre el miércoles 21 y sábado 24 de agosto, a las 22 horas.

 

Divertilandia

 

A partir del próximo lunes, 19 de agosto, y hasta el jueves, 22 de agosto, la pista de La Exposición volverá a ser el centro de reunión de las niñas y los niños de Avilés. Contará con un espacio reservado para los más pequeños, una Bebeteca de 0 a 3 años, en un recinto hinchable de 80 metros cuadrados, en cuyo interior habrá una casita de bolas, un minitobogán en forma de barco y diversos juguetes.

Los niños y niñas de entre 4 y 12 años tendrán a su disposición una serie de hinchables, como un tobogán deportivo, un castillo Camelot, una casa de bolas El Payaso y un hinchable de Spiderman, así como un circuito de karts a pedales. El recinto estará abierto de 11 a 14 y 16 a 20 horas.

Por otra parte, el día de la inauguración y el día de la clausura se celebrarán las fiestas de la espuma, a partir de las 20 horas, tanto el lunes 19 como el jueves 22.

 

Cine en la calle

 

Un verano más la Plaza de España se convertirá en un gran recinto de proyección al aire libre con el "Cine en la calle 2019". Las películas, de temática familiar y reciente estreno, se exhibirán ante la puerta principal del edificio del ayuntamiento, donde se colocarán 500 sillas, a las que se podrá acceder de forma libre y gratuita.

Serán cuatro filmes los que se proyectarán entre los días 21 y 24 de agosto, todos a las 22 horas. El primero será "Los Increíbles 2", al que seguirán las cintas españolas "El mejor verano de mi vida" y "Superlópez". Cerrará el ciclo la aclamada película "Coco".

Todas las proyecciones contarán con subtítulos para facilitar su disfrute a personas con discapacidad auditiva. Este es el programa completo del "Cine en la calle 2019":

 

Miércoles 21. Los Increíbles 2

 

Año: 2018País: Estados UnidosTítulo original: The Incredibles 2Duración: 118 minutosDirector: Brad BirdGuion: Brad BirdMúsica: Michael GiacchinoFotografía: AnimationProductora: Pixar Animatios Studios / Walt Disney PicturesGénero: Animación, aventuras, acción, comedia.Sinopsis: Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. 

 

Jueves 22. El mejor verano de mi vida

 

Año: 2018País: EspañaDuración: 90 minutosDirector: Dani de la OrdenGuion: Daniel Castro, Marta Suárez, Olatz Arroyo, Dani de la OrdenMúsica: Zacarías M. de la RivaFotografía: Valentín ÁlvarezReparto: Leo Harlem, Alejandro Serrano, Toni Acosta, Maggie Civantos, Jordi Sánchez, Isabel Ordaz, Stephanie Gil, Salva Reina, Gracia Olayo, Berto Romero, Antonio Dechent, Arturo Valls, Silvia Abril, Mariam Hernández, Ricardo Castella, Nathalie Seseña, Fabia Castro, Yaiza GuimareProductora: Álamo AudiovisualGénero: ComediaSinopsis: Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja, y con fuertes deudas, hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico, de 9 años, saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado.

 

Viernes 23. Superlópez

 

Año: 2018País: EspañaDuración: 108 minutosDirector: Javier Ruiz CalderaGuion: Borja Cobeaga, Diego San José (Cómic: Jan)Música: Fernando VelázquezFotografía: Arnau Valls ColomerReparto: Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López, Maribel Verdú, Pedro Casablanc, Gracia Olayo, Ferran Rañé, Gonzalo de Castro, Mireia Portas, David Fernández, Jordi Colom, Xavi Colom, Teresa Rodríguez, Alejandro Serrano, Jorge León Martínez, Nao AlbetProductora: Zeta Cinema / Mediaset España / Movistar+ / Telecinco CinemaGénero: Comedia, fantásticoSinopsis: Desde su llegada a la Tierra procedente del planeta Chitón, la vida de Juan López no ha sido fácil. Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener supervisión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido nada sencillo para él. O quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz… Sin embargo, algo está a punto de cambiar. La aparición en la ordenada vida de López de Luisa, un antiguo amor de instituto, va a causar estragos. Ya no es momento de pasar inadvertido. A pesar de que con ello pueda llamar la atención del malvado Skorba y de su sibilina hija, Ágata, y poner en peligro la supervivencia de su planeta de origen. 

 

Sábado 24. Coco

 

Año: 2017

País: Estados Unidos

Título original: Coco

Duración: 109 minutos

Director: Lee Unkrich, Adrián Molina

Guion: Adrián Molina, Matthew Aldrich (Historia original: Lee Unkrich, Jason Katz, Matthew Aldrich, Adrián Molina)

Música: Michael Giacchino

Fotografía: Animation, Matt Aspbury, Danielle Feinberg

Productora: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures

Género: Animación, fantástico, comedia

Sinopsis: Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la "Tierra de los Muertos" para conocer su verdadero legado familiar.

Dejar un comentario

captcha