Las 12 jugadoras del Oviedo Balonmano Femenino inician la pretemporada en el Florida Arena

Las 12 jugadoras del Oviedo Balonmano Femenino inician la pretemporada en el Florida Arena

El Oviedo Balonmano Femenino inició esta mañana la pretemporada en el Florida Arena. Doce jugadoras comenzaron a las órdenes del técnico Manolo Díaz el trabajo de cara a una campaña 2019-2020 en la que el equipo azul quiere volver a brillar en la División de Honor Plata Femenina.

 

La lateral Natalia Martínez, la única incorporación del equipo hasta el momento, fue la gran novedad del primer entrenamiento de la pretemporada. Una sesión con bastante carga física bajo la batuta de Miguel Suárez, que por tercera temporada consecutiva acompaña a Manolo Díaz ejerciendo la función de preparador físico.

 

Durante los próximos días se irán incorporando al trabajo más componentes de la plantilla, que antes del inicio de la Liga realizará seis semanas de preparación que incluirán varios partidos amistosos. Entre ellos dos compromisos ante conjuntos potentes de la categoría como el Rodríguez Cleba (viernes 16 de agosto en tierras leonesas) o el Atlántico Auto Gomas Pereda (sábado 24 de agosto en el Florida Arena).

 

La Copa Principado, que en años precedentes se disputaba ya iniciada la Liga, se celebrará en esta ocasión en pretemporada, el sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre en Corvera.

 

El Oviedo BF se medirá en semifinales con el Balonmano Gijón y al día siguiente se enfrentará al Liberbank Gijón o al Siero Deportivo Balonmano en la final o en el partido por el tercer puesto.El objetivo del conjunto ovetense es llegar en óptimas condiciones al primer partido de Liga, que además es un duelo regional. Las carbayonas visitarán al Siero Deportivo Balonmano el sábado 14 de septiembre.

Dejar un comentario

captcha