El Descenso del Sella Adaptado rema el domingo

El Descenso del Sella Adaptado rema el domingo

Arriondas/Oviedo.-El XXVI Descenso del Sella Adaptado, que se celebrará el próximo domingo, a partir de las 10:00 horas, con salida en Arriondas y meta en Llovio, como es habitual. La prueba, en la que están inscritos 95 deportistas con discapacidad, consta con un tramo no competitivo de aproximadamente 11 kilómetros, con salida en Arriondas, y otro competitivo, de unos 5 kilómetros, entre la revuelta de La Uña (a la altura de Llordón) y la meta, situada en el puente de Feve, en Llovio.  

La prueba, en la que participan deportistas de la casi totalidad de las comunidades autónomas, está ya consolidada en el calendario nacional de pruebas deportivas para discapacitados físicos. El Descenso del Sella Adaptado está organizado por la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física del Principado de Asturias (Fedema), cuenta con el apoyo técnico de la Federación de Piragüismo del Principado y la Escuela Asturiana de Piragüismo, y la colaboración de la Dirección General de Deportes, entre otras instituciones y entidades.  

Un año más, los bomberos del Servicio de de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) prestarán sus servicios para la cobertura de prevención y seguridad de la prueba.   En la mesa, de izquierda a derecha: Ana Echenique, directora de Comunicación de Liberbank, Javier Martínez, director de la estación Valgrande-Pajares, Beatriz Álvarez, directora técnica del Sella Adaptado, y Juan Manuel Feliz, presidente del Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella (CODIS).

Dejar un comentario

captcha