Tres asturianas en el Nacional Cadete y Juvenil

Tres asturianas en el Nacional Cadete y Juvenil

El pabellón municipal Joaquím Rodríguez ha sido escenario del XXVII Campeonato de España de patinaje artístico, celebrado del 17  al 20 de julio, en Parets del Vallés.

Los mejores patinadores de la nación se congregaron en Barcelona, entre los que se encontraban tres asturianas.  

 

Más de un centenar de deportistas representando a las principales comunidades de nuestro país, compitieron por el título nacional Cadete y Juvenil entre los que estaban la vigente Campeona de Asturias de la categoría Cadete Daniela Bernia Sánchez del Ovetus P.C. de Oviedo, así como las actuales subcampeonas Cadete Natalia Manjón Falcao del C.P. Atenea Gijón y Juvenil Iria Fernández Sanz del C.P. Virgen de La Luz de Avilés.

La patinadora del Ovetus P.C. ha estado acompañada por el técnico Richard Carbajales Hevia, la del C.P. Atenea Gijón por la técnica Cristina Menéndez Fernández y la del C.P. Virgen de La Luz por el técnico José Ramón Rodríguez López.  

Las tres realizaron el Programa Corto con varias imperfecciones. En la categoría Cadete Daniela  logró el puesto vigésimo cuarto y Natalia el trigésimo segundo y en Juvenil Iria se clasificó en el vigésimo octavo lugar.  

La expedición ha estado acompañada por Silvia Vigil García, representando a la Federación de Patinaje del Principado de Asturias, y ejerciendo como Delegada Federativa.  

Dejar un comentario

captcha