Presentada la nueva equipación sportinguista

Presentada la nueva equipación sportinguista

Se llevó a cabo en el Muro, a la altura de la Escalerona

 

(De realsporting).-El Muro de la playa de San Lorenzo, a la altura de la Escalerona, fue el escenario de la presentación esta tarde de la nueva equipación que lucirá el Sporting la próxima temporada 2019-2020. Oficiaron de improvisados modelos la jugadora María Yenes y los futbolistas del primer equipo Diego Mariño, Javi Fuego y Nacho Méndez.

Descripción de la primera camiseta: Marca NIKE. Escudo bordado termoadhesivo tradicional rojiblanco. En la parte inferior derecha lleva un distintivo oficial identificativo de la temporada. En la manga derecha luce el logo oficial de LaLiga 1|2|3. Cuello con un transfer en azul con la frase  “Siempre Quini” junto a dos piezas que forman una corona. Patrocinador trasero de la temporada en un transfer con sus colores corporativos. Está realizada con tecnología Dry-Fit, que mantiene la transpirabilidad y la comodidad. El tejido es ciento por ciento poliester.

Su precio es de 75 euros, serigrafía aparte, con el 15 por ciento de descuento para abonados (63,75 euros). A la venta desde mañana miércoles a las diez de la mañana en las tiendas oficiales del Sporting y online.

 

Dejar un comentario

captcha