OBF: Natalia Martínez ya luce de azul

OBF: Natalia Martínez ya luce de azul

El Oviedo Balonmano Femenino realizó esta tarde la presentación de la lateral Natalia Martínez como nueva jugadora azul. Un acto que tuvo lugar en Zona Indoor, tienda especializada en deportes de interior (balonmano, fútbol sala, bádminton, baloncesto…) ubicada en la calle Palmira Villa 9 de Oviedo que continuará siendo el proveedor de ropa deportiva del club en la temporada 2019-2020.
Natalia Martínez procede del Balonmano Porriño, con el que militó las dos últimas campañas en la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina). La lateral gijonesa reconoce que en su llegada a la capital del Principado ha resultado decisivo el entrenador Manolo Díaz, a cuyas órdenes estuvo varios años en el Balonmano Gijón, el club donde se formó. “Después de la última etapa de la temporada pasada, que no fue muy buena, necesitaba un cambio”, comenta, “volver a casa y volver a entrenar con Manolo me hacía mucha ilusión”.
Natalia Martínez espera contribuir a que el Oviedo BF se meta de nuevo en la fase de ascenso a la máxima categoría, tal y como se consiguió la pasada temporada. “Quiero vivir eso desde dentro y sobre todo conseguirlo”, afirma la nueva jugadora azul, que promete trabajo para intentar “dar lo mejor de mí y aportar al equipo lo máximo que pueda”.

Dejar un comentario

captcha