Bea Tenreiro y Fernando Barroso, campeones de Asturias en el Triathlon Festival Trasona

Bea Tenreiro y Fernando Barroso, campeones de Asturias en el Triathlon Festival Trasona

Corvera.- Bea Tenreiro y Fernando Barroso, ambos del Triatlón Santander, consiguieron la victoria en el Campeonato de Asturias de Triatlón Media Distancia disputado en el Triathlon Festival Trasona, imponiéndose tras 1’9 kilómetros de natación, 84 kilómetros de ciclismo y 20 kilómetros de carrera a pie. Por equipos solo se registró clasificación masculina y se impuso el ACTRI-CNSO al Horizonte Gijón y al Piloña Deporte.  

Tras Bea Tenreiro se clasificaron en carrera Clara Renard y Diana Pérez, no federadas asturianas y deportistas del CT A Corre-cuita de Valencia. Las primeras asturianas, plata y bronce en la clasificación del Campeonato de Asturias MD 2019, fueron Vanesa Díaz, del Triatlón Lugones, y Marta Muñoz, del Horizonte Gijón.  

En la categoría masculina tras Barroso se clasificó Rubén Tuset, del Tri-Penta Terras de Lugo, consiguiendo la plata en la carrera y el campeonato regional. El tercero en la prueba fue Pablo Herrero, del Triatlón Santander, no federado asturiano, y el tercero del Campeonato de Asturias de Triatlón MD 2019 fue Jaime Menéndez de Luarca, del X3M.  

Por categorías consiguieron la victoria en el Campeonato de Asturias de Triatlón MD 2019: Kevin Fernández, del BTT Lin de Cubel, en Sub-23; Inmaculada González, del Team Sport Spirit, y Jaime Menéndez de Luarca, en V1; María de la Rubia, independiente, y Alfredo Fernández San Martín, del Castrillón Triatlón, en V2; y José Mucho Vega, del Atlético Ocle, en V3.

  Las clasificaciones se pueden consultar aquí: https://bit.ly/32nS694

 

Dejar un comentario

captcha