GIJÓN: Más de 240 inscritos en el II Torneo de Tenis Liberbank del Grupo

GIJÓN: Más de 240 inscritos en el II Torneo de Tenis Liberbank del Grupo

A partir de este lunes, 15 de julio, hasta el jueves, 25 de julio, se disputa la segunda edición del Torneo de Tenis Liberbank que ha superado las inscripciones en más de un centenar con respecto al año pasado.

 

Gijón/Xixón.-El II Torneo de Tenis Liberbank ha superado con creces las previsiones de la organización, ya que tenemos más de 240 inscritos, 100 más que la primera edición celebrada el año pasado. Este año se disputará a partir de este lunes, 15 de julio, hasta el jueves, 25 de julio.Antonio Corripio ha querido: "Agradecer a Liberbank su apuesta por el Club que se mantiene y se refleja de muchas maneras. La vinculación con Liberbank es muy estrecha y se pone de manifiesto no sólo en la presencia de su marca en el Grupo, también en el Campus deportivo de verano, como podéis ver en esas camisetas verdes que lucen los niños, dando color a las mañanas en el Grupo; además están presentes en el Aula de Estudios Liberbank, en las becas para universitarios Liberbank y en su colaboración en torneos y competiciones deportivas como la Carrera de los 10 k.  Agradecer a Liberbank una vez más esa línea de colaboración mantenida". Ana Zuazua, Gestora Banca Privada Liberbank, también se mostró encantada con el éxito de la convocatoria: "agradecer al Grupo que siga contando con nosotros y animar a los socios a que disfruten del torneo como participantes y como público. Liberbank siempre tiene alianzas sociales, culturales y, en este caso, deportivas y más con una entidad de tanto prestigio" El éxito de este torneo plasma el dinamismo y la gran actividad de la sección de Tenis, con 207 federados. Rafa Fernández Rascón, Director Torneo, que aportó los detalles técnicos del este ya exitoso II Torneo Liberbank de Tenis: "Ha sido un éxito rotundo de inscripciones, el torneo está dirigido al máximo de categorías, desde los 6 años hasta los veteranos a partir de 35 años. Se hará diferencia entre los federados y los no federados para que se jueguen partidos entre tenistas del mismo nivel. Se genera un gran ambiente con numeroso público atento a cuanto sucede en las pistas".Y por último, Eva Fernández González, juez árbitro de la competición: "Serán diez días muy intensos de competición, de lunes a viernes se jugará a partir de las 14:00 h. Vamos a tener las pistas llenas de competidores hasta el jueves, 25 que se juegan las finales de los más pequeños. Por supuesto, quedará siempre alguna pista de tenis libre para uso de los socios".

 

FOTO PORTADA: Antonio Corripio, Ana Cristina Zuazua (vestido rosa), Gestora Banca Privada Liberbank, Rafa Fernández Rascón, Director Torneo y Eva Fernández González, juez árbitro de la competición.

Dejar un comentario

captcha