El dúo musical Canajazz actuará este miércoles frente a la Casa de Cultura llanisca

El dúo musical Canajazz actuará este miércoles frente a la Casa de Cultura llanisca

El próximo miércoles 10 de julio a las 22.30 horas tendrá lugar frente a la fachada de la Casa Municipal de Cultura de Llanes un recital del dúo de voz y guitarra Canajazz, que versiona canciones de jazz, blues y soul, e investiga en estos géneros para crear sus propios temas.

La actuación forma parte del programa Verano Cultural 2019, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento llanisco a través de la Casa Municipal de Cultura.

 

El espectáculo de Canajazz es una performance con banda sonora, en vivo, en directo e imprevisible. Begoña Santalices y Roberto Martínez interpretan estándares de jazz y de blues, temas que nos dejaron una huella, arreglos más modernos de viejas canciones que todos conocemos e incluso, incursiones en el mundo de la copla y la bossa nova. Las dotes interpretativas de Begoña convierten cada canción en una obra original cargada de dramatismo, humor o lirismo según la ocasión.

 

Roberto Martínez, profesor de guitarra en el Conservatorio de Oviedo desde 1987, realiza conciertos y clases magistrales de guitarra por todo el mundo con el Cuarteto Entrequatre.

Begoña Santalices, actriz y cantante fundadora del grupo Yllana, actúa profesionalmente desde hace más de 30 años en obras de teatro y musicales. Componente de diferentes formaciones que van del funky al rockblues, su carrera como cantante se ha desarrollado principalmente en Valencia y Galicia. Desde el año 2013 reside en Oviedo.

 

En caso de lluvia, la actuación tendrá lugar en el salón de actos del Casino de la villa.

Dejar un comentario

captcha