Canteli, a por un 'campo de altura' para el Real Oviedo

Canteli, a por un campo de altura para el Real Oviedo

El Alcalde y el Teniente de Alcalde visitan las obras de remodelación del césped del Tartiere

 

Oviedo.-El Alcalde, Alfredo Canteli, y el primer Teniente de Alcalde, Nacho Cuesta, han visitado esta mañana las obras de remodelación del césped del estadio Carlos Tartiere. Acompañados, entre otros, por el vicepresidente del Real Oviedo, Manuel Paredes González, ambos han visitado los trabajos “una magnifica demostración de la buena sintonía del equipo de gobierno con el Real Oviedo. Estamos muy felices de estar aquí. Creo que es la demostración de lo mucho que queremos al Real Oviedo. Este club se merece un campo digno, un campo a su altura y hasta ahora parecía imposible que hoy se estuviera levantando el césped. Habrá más medidas y permanentemente estaremos con el Real Oviedo, que Dios quiera que lo sea en primera división.  El club es el único responsable de esta obra y el que va a abonar estos trabajos, si bien se plantea un patrocinio. Seguro que llegamos a un entendimiento porque creo que nuestro equipo es uno de los grandes estandartes turísticos. No queremos que el Real Oviedo deje de subir por culpa del campo y en ello estamos”.
Nacho Cuesta, el primer Teniente de Alcalde, también ha destacado las buenas relaciones entre el equipo de gobierno y el club azul. Y calificado de “muy urgente” esta obra porque, en su opinión, “no podía ser que la Liga de fútbol estuviese permanentemente multando el Real Oviedo. Estamos en contacto con el club y vamos a seguir escuchando y atendiendo a sus propuestas. Un club que se merece estar en primera se merece un campo de primera”. También ha garantizado que “no habrá ningún problema” con la posible conciencia de los partidos del Tartiere y los conciertos de La Ería, que se están barajando para las fiestas de San Mateo.
A juicio del vicepresidente del Real Oviedo “la sintonía con el gobierno actual es total. Tenemos que agradecer al Ayuntamiento su postura con el Real Oviedo. Entiendo que es algo beneficioso para el club y para la ciudad. Por ahora lo más urgente era el estado del terreno de juego, algo que se ha atajado con estas obras. Solicitamos una autorización al Ayuntamiento y se nos dio de paso porque tiene que estar listo para el comienzo de liga”, a mediados de agosto.” Y partir de ahí, diálogo”, ha indicado.

 

Alfredo Canteli‏ @canteli_alfredo

 Hoy he visitado junto a @NachoCuestaCs las obras del Carlos Tartiere . El deporte con marca #Oviedo es importante para el @aytoviedo. Y el primer paso es que el @RealOviedo tenga un campo a su altura. ¡Seguiremos avanzando!  #PorUnOviedoNuevo

Dejar un comentario

captcha