Javi Fernández, nuevo jugador del Real Oviedo

Javi Fernández, nuevo jugador del Real Oviedo

El central, que destaca por su físico, su destreza en los balones aéreo y su salida de balón, se compromete hasta 2022 con la entidad

 

(De realoviedo).-El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del defensa Javi Fernández para las tres próximas temporadas.

Javi Fernández, de 21 años de edad, nació el 3 de agosto de 1997 en Cartagena.  Formado en las categorías inferiores del UCAM, con quien esta temporada ha despuntado en Segunda B, jugando un total de 36 partidos y anotando tres goles, el central derecho destaca por su gran físico, su destreza en los balones aéreos y su buena salida de balón. Pese a su juventud, Javi Fernández demuestra tener una gran madurez futbolística, circunstancia que ha provocado su salto de categoría.

Tras haberse sometido al reconocimiento médico en Clínica Asturias, el central iniciará la pretemporada el próximo día 8 de julio, donde conocerá a sus nuevos compañeros y trabajará bajo las órdenes de Sergio Egea para estar en plena disposición del técnico en el momento en el que se inicie la temporada.

Trayectoria:

(2017) Cat. Inferiores UCAM Murcia
(2017/19) UCAM Murcia 

La presentación oficial de Javi Fernández como nuevo jugador del Real Oviedo se llevará a cabo en unos días.

Dejar un comentario

captcha