Firma de un Convenio de colaboración entre Cámara Avilés y GEYCA

Firma de un Convenio de colaboración entre Cámara Avilés y GEYCA

El Vivero de Empresas de Gozón, en Luanco, acogerá mañana, viernes, 28 de octubre, a las 12:00 horas, el acto protocolario de la firma de un Convenio de colaboración entre la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Avilés y la Asociación Gozón Empresarios y Comerciantes Asociados (GEYCA).

 

La finalidad del Convenio es establecer un marco adecuado de colaboración y cooperación que favorezca y agilice las diferentes acciones comerciales de Gozón, que procuren una actividad eficaz y eficiente dirigida al comercio, que además se materialice en una mejora objetiva del tejido empresarial general de este municipio.

 

La Cámara de Comercio cumple así uno de sus objetivos principales, como es la representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio. Por su parte, GEYCA cumple con su cometido como asociación sin ánimo de lucro, de promover y dinamizar el comercio, así como defender los intereses de los autónomos del municipio de Gozón.

 

El acto contará con la presencia de:

 

-                            Francisco Menéndez Díaz, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Avilés

 

-                            Irene Alba Jiménez, presidenta de la Asociación Gozón empresarios y comerciantes asociados (GEYCA).

 

 

GEYCA ha contado con la colaboración de la Cámara desde sus inicios, y este convenio será básico para el desarrollo de proyectos futuros de mayor asentamiento.

Dejar un comentario

captcha