El Clúster de turismo rural de Asturias presenta nuevas herramientas de venta

El Clúster de turismo rural de Asturias presenta nuevas herramientas de venta

El Clúster de empresarios de turismo rural de Asturias celebra una Asamblea General en las instalaciones de Laboral Ciudad de La Cultura dónde presentará una nueva herramienta de comercialización, de los alojamientos y actividades de sus socios, para agencias de viajes nacionales e internacionales.  

 

Gijón.-El Clúster de empresarios de Turismo Rural de Asturias celebrará mañana jueves, día 27 de junio, una Asamblea General de socios. El acto tendrá lugar en la sala de prensa de la Universidad Laboral de Gijón a las 19.00 horas y estará presidido por Julio Bobes Bascarán, presidente de la asociación.  

Entre los temas a tratar en el orden del día se incluirá la presentación de una herramienta de comercialización de servicios a través de agencias de viajes, así como un informe general del estado de los proyectos desarrollados actualmente por el clúster, con especial atención a los proyectos “SidraTurismo” y “Huella de Carbono”. También se abordará la ratificación de nuevos socios.  

Esta asamblea marcará el camino a seguir para crecer en la comercialización futura de los servicios de los socios tanto a nivel nacional como internacional, así como las líneas a seguir en las fases venideras de sus proyectos. 

Dejar un comentario

captcha