La temporada de piscinas en Valencia de Don Juan no hace más que empezar

La temporada de piscinas en Valencia de Don Juan no hace más que empezar

Ocio, deporte y agua, la mejor receta para combatir el calor en las piscinas de Valencia de Don Juan  

 

Valencia de Don Juan.-Las previsiones meteorológicas anuncian la primera ola de calor del verano 2019 y Valencia de Don Juan ofrece el mejor remedio para combatir los efectos de dicho fenómeno. Las piscinas de Valencia de Don Juan, con aproximadamente 5.000 metros cuadrados de lámina de agua (distribuidos en varios vasos de agua) y alrededor de 160.000 metros cuadrados de zonas verdes, son una propuesta idónea para los días de calor que se avecinan.  

Las instalaciones coyantinas cuentan con diversas zonas acuáticas y elementos que fomentan el deporte acuático y el disfrute. Además, oferta un elenco de pistas deportivas (pádel, voleibol, fútbol-sala, baloncesto, tenis, juegos tradicionales…). El complejo también cuenta con áreas con mesas y sillas, restaurante, cafetería, quioscos, servicio de biblioteca y zona de ocio y deporte para los más pequeños. Un añadido de las piscinas es que hay Wi-Fi en todo el recinto y un variado programa de actividades deportivas, así como lúdicas para el público más joven.  

Más que agua

La oferta turística en Valencia de Don Juan cuenta además con dos espacios museísticos. El Museo de la Indumentaria Tradicional Leonesa (Mitle) y el Museo del Castillo ubicado en el interior de la hermosa fortaleza medieval de la ciudad. Además, la Vía Verde, para recorrer andando o en bicicleta, supone un interesante espacio donde contemplar la confluencia de dos comarcas: Los Oteros y la Vega del Esla. A todo se suma un gran número de establecimientos hosteleros en los que es posible disfrutar de una variada oferta gastronómica y del típico ‘tapeo’. Una oferta turística a la que también se añade un intenso programa de ferias y actividades culturales, lúdicas y deportivas durante todo el año.

Dejar un comentario

captcha