‘Enfoca Talento-D 2019’ organiza la Mesa de buenas prácticas

‘Enfoca Talento-D 2019’ organiza la Mesa de buenas prácticas

Mesa de buenas prácticas en el marco del proyecto ‘Enfoca Talento-D 2019’

 

Mañana jueves 27 de junio a las 11:00 horas en el Palacio de Valdecarzana, abierta al público

 

Profesionales de diferentes sectores abordarán los perfiles y competencias más demandados para el acceso a puestos de trabajo de atención al cliente

 

Enfoca Talento-D una iniciativa que impulsa la empleabilidad de las mujeres con discapacidad en la Comarca de Avilés

 

 

El concejal de Formación y Empleo, Juan Carlos Guerrero, participará mañana jueves 27 en la inauguración de la mesa de buenas prácticas “La excelencia en la Atención al Cliente”, que forma parte del Proyecto Enfoca Talento-D 2019 para la mejora de la empleabilidad y el empoderamiento de mujeres con discapacidad desempleadas de la Comarca de Avilés. Será a las 11:00 h en el Palacio de Valdecarzana, abierta al público.

 

La mesa contará con las intervenciones del responsable de Atracción de Talento, Formación y Desarrollo de El Corte Inglés en Asturias, Luis Soriano; la gerente de Grupo Hoteles Nature, Alicia Palacios, y la gerente de Aguas de Avilés, Carmen Álvarez. Estará moderada por la directora regional de Inserta Empleo en Asturias, Beatriz Ávila. Inserta Empleo es la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo.

 

Las personas que actuarán como ponentes proporcionarán claves del enfoque que cada una de sus empresas da al ejercicio de la atención al cliente, abordando las competencias más demandadas en los perfiles de selección para personas interesadas en ejercer su labor en puestos relacionados con esta tarea.

 

El programa Enfoca Talento-D, que impulsa la empleabilidad de las mujeres con discapacidad en la Comarca de Avilés, es una iniciativa promovida y desarrollada por Inserta Empleo en colaboración con el Ayuntamiento de Avilés. Está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y Fundación ONCE en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ). 

 

El Ayuntamiento de Avilés colabora en este proyecto dentro de la política activa de fomento del empleo que viene realizando, especialmente entre las personas que presentan mayores dificultades, para promover su acceso a la formación y al empleo en condiciones de igualdad. Asimismo, persigue fomentar la calidad en el empleo, favorecer la estabilidad, la diversidad y el aprendizaje permanente, a la vez que activar la promoción de mercados laborales inclusivos.

 

 

Programa de la jornada

 

11:00 h. Inauguración Institucional

Participa: Juan Carlos Guerrero, concejal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Avilés

 

11:15 h. Mesa de buenas prácticas "La excelencia en la atención al cliente"

Modera: Beatriz Ávila Cobos, directora regional de Inserta Empleo Asturias Participan: Luis Soriano Patiño, responsable de Atracción de Talento, Formación y Desarrollo de El Corte Inglés en Asturias Alicia Palacios Sánchez, gerente del Grupo Hoteles Nature Carmen María Álvarez Castaño, gerente de Aguas de Avilés Beatriz Ávila Cobos, directora regional de Inserta Empleo Asturias

 

12:30 h. Debate y preguntas

13:00 h. Clausura

Dejar un comentario

captcha