El equipo asturiano de Tiro Olímpico en el España de F-Class Rimfire: Subcampeón

El equipo asturiano de Tiro Olímpico en el España de F-Class Rimfire: Subcampeón

Cangas de Onís.- El equipo destacado en Logroño por la Federación Asturiana de Tiro Olímpico, formado por 4 tiradores socios del Club de Tiro Olímpico Cangas de Onís, se proclama Sub- Campeón de España en el Campeonato de España de F-Class Rimfire 50 metros a tan sólo un punto de diferencia del equipo extremeño que fue el vencedor.
El equipo formado por Cristian Alonso, Fernando Pérez, Juan Ignacio Tarapiella (tiradores federados en el Club de Tiro Olímpico Cangas de Onís) y Javier Remis Hurlé (Club SOGITO y socio del Club cangués) , representando al Principado de Asturias, se desplazó el pasado Jueves a Logroño a las instalaciones del C.T.D. Pradosalobre de la Federación Riojana de Tiro Olímpico para tomar parte en el Campeonato de España citado así como en la Copa Presidente de F-Class 100 metros Rimfire donde también realizaron un buen papel.
Cabe destacar que dos de los tiradores se metieron en los puestos 7 y 9 de la clasificación individual nacional en la categoría restricted de 50 metros y que, los cuatro, figuran en la clasificación final entre los 14 primeros del Campeonato de España. En la categoría de los 100 metros obtuvieron los puestos 9, 10, 11 y 13 de la clasificación, también en la categoría restricted.

Dejar un comentario

captcha