Ordenaciones sacerdotales en la Catedral de Oviedo este domingo

Ordenaciones sacerdotales en la Catedral de Oviedo este domingo

Oviedo.-Este domingo 9 de junio, solemnidad de Pentecostés, a las seis de la tarde en la Catedral, el Arzobispo de Oviedo, Mons. Jesús Sanz, conferirá las órdenes presbiterales y diaconales a cinco diáconos y un seminarista.
Los futuros sacerdotes son:
Miguel Ángel Bueno Sierra: natural de Hontoria (Llanes) tiene 47 años. Este año de diaconado lo ha desarrollado en las parroquias de las Peñamelleras junto con el párroco Ángel Vilaboa. Celebrará su primera misa en su parroquia natal de San Miguel de Hontoria el domingo 16 de junio a las seis de la tarde.
Diego Fernando Cruz Sosa: natural de El Salvador, tiene 33 años. Se ha formado en el Seminario Redemptoris Mater del Camino Neocatecumenal. Durante su diaconado ha colaborado con el Hospital Asilo de Luarca y Cáritas parroquial. En este mismo asilo celebrará su primera misa, el domingo 28 de julio a las cinco de la tarde.
Sebastián Hugo Castelli (Argentina, 43 años), Hermes Osorio (Medellín-Colombia, 30 años) y Michel Pablo Valverde Barreto (Perú, 40 años): pertenecen a la asociación de fieles Lumen Dei. Su primera misa tendrá lugar en la iglesia de San Martín de Torazo el lunes 10 de junio a las siete de la tarde.
Además, se ordenará un diácono:
Miguel Vilariño Suárez: natural de Oviedo, de 26 años. Ha completado los estudios eclesiásticos en el Seminario Metropolitano de la diócesis.

Dejar un comentario

captcha