El 1 de junio comienza el VII torneo de Ajedrez "Ateneo en Poniente

El 1 de junio comienza el VII torneo de Ajedrez "Ateneo en Poniente

El sábado, día 1 de junio, a las 16:30, dará comienzo en Laboral Ciudad de la Cultura el VII Torneo de Ajedrez Ateneo en Poniente, organizado por el Ateneo Obrero de Gijón.

 

El Torneo pretende acercar al mundo del ajedrez a los más jóvenes a lo largo de una jornada en la que se busca el disfrute junto con otros jugadores.

 

La inscripción es gratuita y pueden participar los nacidos en el año 2003 y posteriores en las siguientes categorías: Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16. Si un jugador desea participar en una categoría superior a la que le corresponde por edad, deberá indicarlo en la inscripción.

 

Los 3 primeros de cada categoría recibirán premio. Las 3 primeras clasificadas de cada categoría recibirán una medalla. Si una jugadora opta a un premio de la general y otro por estar entre las mejores clasificadas, recibirá el de la general. Los premios no son acumulables.

 

Habrá merienda y obsequios para todos los participantes, un sorteo y más sorpresas.

 

 El Torneo está organizado por el Ateneo Obrero de Gijón y cuenta con el patrocinio y colaboración de: Caja Rural de Asturias, Conseyu de Mocedá de Xixón, Conseyu de Mocedá del Principáu d’Asturies, Federación de Ajedrez del Principado de Asturias, Concejalía de Deportes de Gijón, Divertia Gijón, Laboral Ciudad de la Cultura, Cocina de La Laboral y Manglar Ecosistema Cultural.

 

Dejar un comentario

captcha