Sergio Egea: "Era una final para los dos"

Sergio Egea: "Era una final para los dos"

El equipo pierde (2-1) en un estadio volcado con su equipo en la lucha por la salvación. El preparador oviedista lamenta que el Tenerife entrara mejor al partido y quiere seguir sumando para lograr los seis puntos que restan

 

(De realoviedo).-El entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea señalaba tras la derrota en Tenerife que "era una final para los dos, ambos nos jugábamos mucho. Ellos entraron bien al partido y nosotros quizá no tuvimos paciencia para manejarlo. En la segunda mejoramos, pero es un resultado adverso. Nosotros veníamos a ganar".

Preguntado por los cambios en el once, Egea explicaba que "buscábamos esa velocidad de Viti y en la segunda cambiamos con Ibra y tuvimos ocasiones pero nos vamos de vacío. Lo que observo es gran actitud y valentía, con un equipo que da la cara. Yo estoy agradecido a los jugadores, siempre queremos más, pero llegar a las dos últimas jornadas con opciones es importante. Levantaremos al grupo y trataremos de sumar los seis puntos para mejorar la puntuación de 65 del equipo en la categoría. En eso debemos estar", sentenciaba.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha