Acer presenta los nuevos Nitro 5 y Swift 3 con procesadores móviles AMD Ryzen

Acer presenta los nuevos Nitro 5 y Swift 3 con procesadores móviles AMD Ryzen

Los últimos procesadores móviles Ryzen abren las puertas de la nueva era de la informática con un asombroso rendimiento y eficiencia
 
MADRID (23 de mayo de 2019) Acer ha presentado hoy, previo a Computex Taipei 2019, que el nuevo portátil gaming Nitro 5 y el ultradelgado Swift 3 incorporarán la segunda generación de procesadores móviles AMD Ryzen™ con gráficas Radeon™ Vega, que ofrecen un rendimiento y eficiencia asombrosos, así como increíbles gráficos para jugar y posibilidad de retransmisiones en directo, y gran poder de procesamiento responsivo.

Nitro 5 con Ryzen para una experiencia gaming de otro nivel

Nitro 5 incluye procesador de segunda generación AMD Ryzen 7 3750H con gráficas Radeon RX 560X para un rendimiento excepcional. Los usuarios podrán experimentar increíbles imágenes y un rendimiento responsivo gracias a la nueva tecnología de AMD. Ésta permitirá a los usuarios disfrutar de sus juegos favoritos con un nivel de detalle excepcional, a escoger entre su modelo de 15,6 pulgadas Full HD IPS1 o 15,6 pulgadas FHD IPS 144hz con un increíble ratio de chasis-pantalla del 80%. Nitro 5 es capaz de retransmitir las partidas sin esfuerzo gracias a la tecnología Gigabit Wi-Fi 5 2x2 MU-MIMO. Los usuarios podrán conectar también sus gadgets con su conjunto de puertos tales como HDMI 2.0, USB Tipo-C 3.1 de primera generación (hasta 5 Gb), y mucho más.

  
 Nitro 5 incorpora dos ventiladores, junto con la tecnología Acer CoolBoost™, y un puerto de salida doble para mantener el equipo fresco durante largas sesiones de juego. CoolBoost aumenta la velocidad de los ventiladores hasta un 10%, y la refrigeración de la CPU y GPU hasta un 9% en comparación al modo automático.

También incorpora el optimizador de red de Acer para unas sesiones online más fluidas manteniendo una transmisión de datos rápida y sin interrupciones. Con una interfaz gráfica de usuario especialmente configurada para un uso fácil, permitirá a los usuarios utilizar su ancho de banda tanto en modo automático, categorizando y priorizando ciertos programas para eliminar problemas de red, o manual permitiendo a los usuarios ajustar prioridades, cambiar el ancho de banda para cada aplicación, o incluso bloquear ciertas aplicaciones para conseguir la mejor experiencia de red.

Swift 3 con Ryzen para una productividad mejorada

Con procesadores AMD Ryzen 7 3700U de segunda generación y gráficas Radeon Vega incluidas en el equipo Swift 3, proporciona potencia y eficiencia para ejecutar cualquier tarea a toda velocidad sin ningún esfuerzo. Con gráficas Radeon 540X opcionales, los usuarios tendrán el rendimiento que necesitan para las tareas más exigentes tales como edición de video y gaming más casual.
Swift 3 incorpora pantalla FHD IPS de bisel estrecho de 14 pulgadas, un elegante diseño de aluminio que se abre 180 grados para una posición totalmente plana, y las últimas tecnologías en rendimiento y conectividad. Equipo con un diseño ultraligero de 1,45 kg2 de tan solo 17,95 mm de grosor.
  
 Nitro 5 y Swift 3 con procesadores móviles AMD Ryzen de segunda generación estarán disponibles en el stand de Acer en Xinyi Plaza, Xiangti Avenue Plaza en Taipei del 28 de mayo al 2 de junio.

1 Todas las marcas y productos mencionados aquí incluyen marcas registradas de sus respectivas compañías y su uso se limita a describir o identificar los productos señalados.
2 1,45 kg es el peso con una unidad SSD, 1,5 kg es el peso con una unidad HDD y SSD.
 

Dejar un comentario

captcha