El Real Oviedo mantiene sus opciones

El Real Oviedo mantiene sus opciones

(De realoviedo).-El Real Oviedo tenía que ganar para seguir con opciones de pelear por el play off en los tres partidos que restan hasta final de temporada.

Lo hizo en una tarde con un solo cambio en el once con respecto al de la última jornada en Málaga. Viti entraba en la banda derecha, en sustitución de Bárcenas, y aunque los azules salieron más enchufados al partido, la primera mitad fue de mucha disputa entre ambos equipos y pocos acercamientos a puerta. El CD Numancia, que llegaba al Tartiere con el objetivo de acercarse a la permanencia, fue ganando presencia en el juego aéreo con el paso de los minutos. En el comienzo del encuentro Ibra remató al lateral de la red; Viti puso un centro raso que despejó la defensa a córner, y Christian Fernández puso otro que no encontró rematador. La más clara de la primera parte la tuvo Tejera en un lanzamiento de falta directo, que atajó Juan Carlos abajó. 

En la segunda mitad el tempranero gol de Carlos Hernández, rematando en el segundo palo un despeje erróneo de Villalba, le dió alas al Real Oviedo. El conjunto oviedista aumentó su presencia en ataque, y mejoró su juego. Egea movió banquillo dando entrada a Yoel Bárcenas, y el equipo azul tuvo sus mejores opciones en contras que no logró sentenciar. Dos disparos desde la frontal de Saúl que se fueron desviados, un remate de cabeza de Mossa que llegaba en carrera en el segundo palo y que atrapó Juan Carlos; y varias jugadas a balón parado que no encontraron premio.

Finalmente los tres puntos se quedaron en el Carlos Tartiere, para preparar el siguiente partido ante el CD Tenerife con el objetivo de sumar otros tres puntos para seguir inmersos en la lucha por los 69 que den opción a play off. 

 

Real Oviedo‏Cuenta verificada @RealOviedo

Sergio Egea: "Vamos a por los doce puntos. Contento de darle una victoria a la afición. Los chicos están pidiendo sitio y hay que sacarlos a la cancha

 

 

 

Dejar un comentario

captcha