GIJON: Veolia patrocina la equipación de los monitores de Fitness del Grupo

GIJON: Veolia patrocina la equipación de los monitores de Fitness del Grupo

El convenio con Veolia firmado en el ámbito eléctrico y de la energía térmica (suministro de gas) supone una mejora en la gestión energética y un salto cualitativo en la gestión eficiente de nuestras instalaciones y el respeto al medio ambiente.

Gracias a este acuerdo estamos implantando, por ejemplo, un sistema de telegestión, con auditores que controlarán el consumo térmico del Grupo lo que situará el Club a la vanguardia de la gestión energética con respecto a los clubs deportivos de la región. Ahora amplia su relación con el Grupo patrocinando la equipación de la sección de Fitness, cuyas diversas modalidades se han mostrado en presentación del patrocinio.

Antonio Corripio, presidente del Club “Veolia ha querido dar un paso más y vincular su patrocinio al mundo del deporte. Quiero agradecer este interés y la buena disposición que ha mostrado Veolia en estrechar los lazos con el club. Este es un primer paso, que agradecemos a Veolia puesto que siendo proveedor se implica en la vida del Club. Además lo hace en un área que aglutina a más de 7.800 cursillistas y en continuo crecimiento como es el Fitness”.

El patrocinio de Veolia estará destinado, en concreto, a la equipación de los técnicos de Fitness del Real Grupo Cultura Covadonga por importe de 10.000 €. El patrocinio se extenderá a los técnicos de actividades dirigidas, de sala, y también a los de boxeo, patinaje, es decir, todas aquellas actividades que no son secciones deportivas. Estamos hablando de un colectivo de más de 40 técnicos. Veolia también tendrá presencia a través de su marca en el Pabellón Sur y en el Pabellón de tenis.

Más adelante se incrementará su presencia en el Club, siempre vinculada al mundo del deporte.Jose Mª Landa, Director de Veolia en Asturias se mostró encantado “Es un placer y un orgullo esta alianza a largo plazo con el Grupo. Se trata, efectivamente de un primer paso, en una colaboración que vamos a continuar y ampliar”. 

 

 ( en la foto de izda. a dcha: Natalia Sánchez (técnica fitness), Marla Oliveira (técnica fitness), Antonio Corripio (presidente Grupo), Manuel García (directivo Grupo), José María Landa (director Veolia en Asturias), Oliver Sánchez (técnico fitness), Beatriz Fernández (Coordinadora Fitness Grupo). 

Dejar un comentario

captcha