Master Class de Boxeo a beneficio de la Asociación Galbán

Master Class de Boxeo a beneficio de la Asociación Galbán

El policía local Sergio Fernández impartirá una Master Class de Boxeo a beneficio de la Asociación Galbán

 

 

Se celebrará este próximo sábado día 11, de 10 a 12 horas, en el polideportivo Egocheaga de Oviedo, y la recaudación íntegra de las entradas y la Fila 0, irán destinadas a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias.

 

 

El concejal de Deportes, Fernando Villacampa ha presentado esta mañana la Master Class de Boxeo a beneficio de la Asociación Galbán (Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado), que impartirá el policía local de Oviedo y actual Campeón de España de los pesos medios, Sergio Fernández. El edil ha estado acompañado por el propio funcionario, conocido en el ring como “El Kaiser”; Ildefonso Rodríguez del Río, secretario del Sindicato Independiente de Policía Local de Asturias (SIPLA) y Paula Rodríguez, de la Asociación Galbán.
La Master Class se celebrará este próximo sábado día 11, de 10 a 12 horas, en el polideportivo Egocheaga de Oviedo, y la recaudación íntegra de las entradas y la Fila 0, irán destinadas a Galbán (Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias) Las entradas, a un precio de 10 euros, ya están a la venta en las Jefaturas de Policía Local de Oviedo y Gijón. 


A juicio del concejal Villacampa “este evento aúna lo deportivo y lo social de la mano del boxeo y en beneficio de la Asociación Galbán, con la que tantas instituciones tenemos el placer de colaborar. El deporte es una herramienta perfecta para transmitir determinados valores como en este caso, la solidaridad”.


Ildefonso Rodríguez, ha agradecido al concejal Villacampa y a Galbán, “este acto solidario que organizamos” y “como no a Sergio Fernández, nuestro compañero, esta iniciativa, además de a la imprenta Pelayo. Nosotros, como sindicato, siempre apostamos por actos solidarios y esperemos que muchos quieran participar y ver cómo entrena un campeón”. 


El Campeón de España de los pesos medios ha adelantado que “junto a un compañero de la Policía local de Gijón vamos a intentar que la clase sea lo más dinámica posible. Quien tenga material de boxeo puede llevarlo”. 
Paula Rodríguez ha deseado que “gracias a vosotros demos un puñetazo al cáncer infantil” y ha invitado “ a todo el que quiera y pueda a participar en esta iniciativa solidaria”. 

 

Dejar un comentario

captcha