Sergio Egea: Pelear cada balón hasta el play off

Sergio Egea: Pelear cada balón hasta el play off

(De realoviedo).-La vuelta de Sergio Egea al Carlos Tartiere no fue perfecta, pero casi. El Real Oviedo compitió de tu a tu y remontó un resultado en contra, con opciones de haberse llevado la victoria, ante un buen Granada en puestos de ascenso directo.El preparador oviedista felicita a sus jugadores “por pelear cada balón” y reconoce que “teníamos ansías de ganar, de complacer a la afición”

 

Tras su vuelta al feudo oviedista, el argentino reconoce que “el recibimiento ha sido inmejorable. Agradezco el trato recibido de la afición, vuelvo a un lugar bárbaro. Esta afición se merece un equipo que compita y hoy lo ha hecho. Estoy muy contento con los futbolistas, es una plantilla de grandes profesionales, muy unidos. Sabemos de esta categoría, es difícil, pero estamos ahí, cerca del play off. Tiene mérito haber sumado contra un buen equipo”.

En cuanto a la lectura del partido, Sergio Egea señala que “en el primer tiempo presionamos muy bien, contrarrestando al Granada. En el segundo tiempo nos volvimos ansiosos, pero el arreón final nos vino bien, demostramos que queríamos reponernos. Me deja bien el primer tiempo, el ser agresivos. En el segundo tiempo estuvimos impacientes. Teníamos ansias de ganar, de complacer a la afición y de meternos en el play off, y no tuvimos pausa. Felicito a los futbolistas por pelear cada balón. Ahora ya pensar en Málaga, en el próximo lunes”.

Finalmente, preguntado por cómo ve al grupo de cara a lo que se viene, el preparador azul considera que “estamos bien anímicamente, con autoestima. Este equipo responde, da gusto verlos entrenar, están comprometidos con la institución. Vamos a sumar lo máximo posible para alcanzar el play off”, sentenció el argentino.

 

Dejar un comentario

captcha