Sergio Egea: A trabajar, sin desmerecer lo anterior

Sergio Egea: A trabajar, sin desmerecer lo anterior

Sergio Egea: "Oviedo tiene que ser de conjunto" El argentino, convencido del apoyo del Tartiere, buscará la identidad de su propio equipo para medirse a un gran Granada

 

(De realoviedo).-El entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Tras la victoria del pasado sábado en Almería, el preparador oviedista reconoce que "esta ha sido una semana buena, los ánimos subieron y se entrena mejor. Gracias a los chicos se consiguió el triunfo, tres puntos importantes y ahora debemos seguir en la carrera".

Preguntado por su discurso en el vestuario, Sergio Egea destaca que "les dije algo coherente, de sentido común, que fueran buenos futbolistas, profesionales. Somos un equipo grande, no somos menos que nadie y por eso tengo confianza en ellos, para competir y buscar el play off".

Sobre si le ha sorprendido la plantilla en las primeras semanas de entrenamiento, el argentino reconoce que "siempre visualicé la plantilla, los venía viendo. Una vez aquí, noto un grupo sano y unido, que entrena a una velocidad alta y que puede competir contra cualquier equipo".

En cuanto a su vuelta a casa este domingo, Egea afirma que "me siento muy responsabilizado, es un privilegio estar aquí. Hay que trabajar, sin desmerecer lo anterior, que tiene mucho mérito. Vamos a pelear el play off en estos últimos seis partidos".

De cara al partido del próximo domingo, sobre el plantamiento que utilizará ante el conjunto nazarí, Sergio Egea comenta que "haremos igual que en Almería, que vimos las cosas a controlar y buscamos tener nuestra identidad. El domingo va a ser igual, pero tenemos que competirles como equipo que somos, con los buenos futbolistas que tenemos y vamos a competir en nuestro campo".

Preguntado por el recibimiento que espera del Carlos Tartiere, Egea considera que "la afición del Real Oviedo siempre respalda a su equipo, siendo exigente. Aquí se sienten los colores y se busca lo máximo.Están con su equipo, son legales. Son el número doce, van a estar con nosotros y tenemos que contagiarlos. Me gusta lo grupal y Oviedo tiene que ser de conjunto para llegar al play off".

Finalmente, sobre la plantilla y la incorporación de Jimmy a la misma , Egea comenta que "la plantilla es correcta. La metodología y logística que se están llevando a cabo en el club son adecuadas. Un ejemplo es Jimmy, del que no tenía muchas referenciasm pero está haciendo las cosas bien. Le tocó y se ha ganado su titularidad, es un futbolista interesante, de la casa y le deseamos lo mejor", sentenció el argentino.

Dejar un comentario

captcha