Sergio Egea: "Agradecido a los futbolistas"

Sergio Egea: "Agradecido a los futbolistas"

(De realoviedo).-El entrenador del Real Oviedo Sergio Egea valoraba el triunfo como "una victoria muy importante. Tuvimos llegadas claras, maniatamos bien a un buen equipo como es el Almería. Sumar hoy era providencial para seguir. Ahora vamos a casa con nuestra afición".

Preguntado por sus decisiones en el primer once titular, el argentino señalaba que "hay muy buenos futbolistas y todos merecen jugar. Pasamos a línea de cuatro y dos delanteros. Muy agradecido a la entrega de los futbolistas y su calidad. Sin ellos no es posible".

Finalmente y sobre el trabajo de esta semana, Sergio Egea explicaba que "me encontré a un equipo entero, muy receptivo y comprometido. Así se trabaja mejor. Lo que busco, más que el resultado, es la dinámica. Es un triunfo muy importante", sentenciaba.

 

Gran victoria de equipo

 

El gol de Tejera hace justicia dando los tres puntos a un gran Oviedo en el regreso de Egea

Volvía al banquillo Sergio Egea y lo hacía en Almería, con cambio de sistema y en busca de una victoria, que llegó por merecimiento y trabajo de un buen Real Oviedo que sigue de lleno metido en la lucha por un puesto de play off.

En la primera mitad el conjunto oviedista logró mantener el control total sin que el Almería rozase el área de Champagne. La primera fue de Javi Hdez que remataba solo en el área a los cinco minutos. Paraba René la primera ocasión. Un centro de Saúl se paseaba en el área sin rematador, y una buena jugada fabricada entre Jimmy, Bárcenas y Johannesson terminaba en una mano clara en el área que el colegiado no concedió en penalty.

Al comienzo de la segunda llegaba el gol de Tejera. Un disparo desde la frontal que se envenenaba al rozar en un defensa y ponía el cero a uno para los azules. Ibra tuvo el segundo pero cabeceó fuera. Johannesson otra oportunidad clara con un centro al segundo palo que no acertó a rematar. Cuando tocó aplicarse en defensa también tiró el equipo de oficio. Buen trabajo de Champagne y de todos los jugadores sobre el campo, incluídos los que entraron desde el banquillo con Mossa y Folch para darle aire al equipo.

Tres puntos merecidos, con el regreso a Asturias previsto mañana y el próximo entrenamiento el martes a las 10:30h en El Requexón.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha