I Encuentro de Autónomos Empresarios

I Encuentro de Autónomos Empresarios

La Federación Asturiana de Empresarios y su organización de autónomos CEAT Asturias organizan el próximo 5 de mayo en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo el I Encuentro de Autónomos Empresarios, destinado a poner de manifiesto las principales preocupaciones de los autónomos, así como aquellas propuestas y soluciones que sería conveniente adoptar para superarlas.

 

Ante la situación de amenaza e incertidumbre que afecta muy especialmente a los autónomos empresarios, FADE y CEAT-Asturias celebran este encuentro para reflexionar sobre las principales amenazas y oportunidades que se presentan, reforzar públicamente la importancia de este colectivo, así como la voz y el protagonismo que debe ejercer.

 

En este encuentro los propios autónomos serán los protagonistas, a través de dos paneles de debate en el que los expertos son también autónomos que viven directamente los problemas o están desarrollando soluciones que pueden ser transferibles a la mayor parte de los autónomos. En los mismos se analizarán algunas de las principales amenazas como son la morosidad, el acceso a la financiación, o el coste y las prestaciones de las Seguridad Social. Pero también algunas de las posibles soluciones como son los sistemas de gestión, la búsqueda de nuevos mercados o la innovación.  

 

Tras los paneles de debate contaremos con un conferenciante de excepción, el Dr. Mario Alonso Puig, uno de los expertos más demandados para impartir conferencias y seminarios sobre liderazgo, creatividad, innovación empresarial y gestión del cambio.

 

Dejar un comentario

captcha