Caja Rural de Asturias renueva su compromiso con el Colegio de Veterinarios de Asturias

Caja Rural de Asturias renueva su compromiso con el Colegio de Veterinarios de Asturias

 

Firman un acuerdo que facilitará la actividad profesional de los 850 veterinarios colegiados en Asturias

 

El presidente del Ilustre Colegio de Veterinarios de Asturias, Armando Solís y el subdirector de Caja Rural de Asturias, Antonio Romero, renovaron y ampliaron un convenio de colaboración entre ambas entidades mediante el cual se pondrá a disposición de este colectivo una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos en condiciones preferentes. Uno de los principales objetivos del acuerdo es apoyar a este colectivo, más de 850 profesionales autónomos y empresarios están colegiados en Asturias, en el desempeño de su actividad profesional y fomentar el desarrollo de sus proyectos y su crecimiento.

El acuerdo también recoge financiación especial a los clientes de las clínicas veterinarias para el pago de los tratamientos. Los colegiados podrán obtener, entre otras ventajas para sus negocios, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipo de interés preferente. Entre la oferta de Entre la oferta de productos y servicios financieros que Caja Rural de Asturias pone a disposición de los colegiados destacan, la Cuenta Profesional-Negocio y la Cuenta Profesional-Nómina, sin comisiones de administración y mantenimiento; préstamos para inversiones productivas y formativas como el préstamo Master, préstamo para pagos de impuestos o leasing para compra de equipos junto con los productos de ahorro-inversión con máxima rentabilidad fiscal.

Este colectivo también tendrá acceso la Banca Patrimonial, un servicio que pone a disposición de los colegiados asesoramiento personalizado sobre el mercado financiero de productos y de su fiscalidad y con amplia experiencia en gestión de patrimonios. Tendrán acceso además a un catálogo de productos adaptado a sus peticiones de rentabilidad y riesgo.

Ambas instituciones confían en desarrollar y ampliar en el futuro esta iniciativa de servicios financieros a través del convenio, adaptándola a las necesidades concretas que se detecten en el colectivo para así continuar la implementación de la política de generación de servicios de valor emprendida por el Colegio de Veterinarios.

Dejar un comentario

captcha