El ilusionista José Armas actuará de nuevo en Corvera

El ilusionista José Armas actuará de nuevo en Corvera

 

Tras haberse agotado en media hora las 400 entradas para la gala del pasado viernes. Mañana, miércoles día 17 a las 20h, se repetirá la gala en el nuevo teatro El Llar de Corvera. En dicha gala participarán numerosos artistas, cantantes, actores, músicos, cómicos... y José Armas "EL ILUSIONISTA" será el encargado de hacer el número de apertura de la gala y el número que pondrá el broche final a la misma.

 

Los números que realizará Armas durante la gala serán de gran formato, para la apertura estrenará varios números nuevos de grandes ilusiones con apariciones, desapariciones y multiplicaciones de personas a las que añadirá elementos de riesgo como lanzas y fuego. Para la clausura realizará su ya conocido número de escapismo con dinamita, que consistirá en que varios espectadores lo esposen, encadenen y lo cuelguen en un baúl completamente sellado y candado a varios metros de altura sobre el escenario, momento en el cual prenderán una mecha (de 30 segundos) que irá conectada a 2 cargas de dinamita adosadas en los laterales del baúl. Armas deberá conseguir liberarse de las esposas y cadenas y escapar del hermético baúl antes de que todos salte por los aires, homenajeando así al Gran Houdini. Números de magia de gran formato que se pueden realizar por primera vez en Corvera gracias a la ampliación del teatro El Llar. 

La gala dará comienzo a las 20 horas y tendrá carácter gratuito hasta completar aforo, siendo imprescindible retirar previamente invitación. Los interesados podrán retirar hasta un máximo de cuatro invitaciones por persona desde hoy a las 11 horas en el Centro Tomás y Valiente de las Vegas.

Dejar un comentario

captcha