ASTURIAS: Encuentro de la delegación chilena de Tarapacá con Grupo Idepa

ASTURIAS: Encuentro de la delegación chilena de Tarapacá con Grupo Idepa

Asturias.-Recogemos la visita que hizo hoy al el Parque Tecnológico de Asturias la delegación de la región chilena de Tarapacá, que, junto a Asturias y a través del Idepa, participa en el Programa Internacional de Cooperación Urbana (IUC) de la Unión Europea. La delegación se ha reunido esta mañana con las entidades de promoción económica que forman el Grupo Idepa y culmina así .los contactos que han mantenido durante esta semana en el Principado como parte de un programa de intercambio que tiene como fin apoyar a ciudades y regiones del mundo a conectarse y compartir soluciones sobre desarrollo sostenible.  

Liderada por el intendente de Tarapacá, Miguel Ángel Quezada, la comitiva ha mantenido diferentes reuniones de trabajo con las instituciones autonómicas y  los centros tecnológicos CTIC e Idonial; empresas y entidades como TSK, EDP, Cogersa y FAEN; infraestructuras como el Puerto de Gijón o el HUCA, y los organismos de promoción económica, donde han finalizado hoy su visita.

En la imagen, la directora de Asturex, Teresa Vigón  (segunda por la izqda. primera fila); la directora general del Idepa, Eva Pando (a su izquierda), y la directora del CEE, Cristina Fanjul (primera por la izquierda, segunda fila), con la delegación chilena.

 

Javier Fernández‏ @javier_asturias 1 abr.

Encuentro con la delegación de la región chilena de Tarapacá, encabezada por su intendente, Miguel Ángel Quezada

Dejar un comentario

captcha