Álvaro Muñiz: 'FORO mantendrá un alto nivel de inversiones en El Llano'

Álvaro Muñiz: FORO mantendrá un alto nivel de inversiones en El Llano

“FORO ha revitalizado el barrio de El Llano con el arreglo entre otros, de la Calle de Río de Oro o la reforma del Parque de la Serena” ·       “Hemos venido a escuchar a las asociaciones de vecinos para incorporar a nuestro programa las necesidades del barrio en materia de inversiones, convivencia y otras mejoras”  

 

Gijón/Xixón.- El presidente de FORO Gijón y candidato a la Alcaldía, Álvaro Muñiz; el secretario general Jesús Martínez Salvador; la vicepresidenta Ana Braña; el vicesecretario de Estrategias Rubén Hidalgo y el vicesecretario de Relación con la Militancia José Luis Macho, acompañados por otros miembros de la directiva de FORO, se han reunido esta tarde con representantes de la Asociación de Vecinos ‘El Fumeru’ de El Llano. Durante la reunión el candidato escuchó las demandas de los vecinos, entre las que destacaron la mejora de algunos equipamientos urbanos, la aplicación de la ordenanza de convivencia o la continuidad de obras como la reforma de la calle Río de Oro. “Hemos venido a escuchar a las asociaciones de vecinos para incorporar a nuestro programa las necesidades del barrio en materia de inversiones, convivencia y otras mejoras” Asimismo, hicieron un balance conjunto de las inversiones ejecutadas por el equipo de Gobierno de FORO durante estos últimos años. Muñiz recordó que “FORO ha revitalizado el barrio de El Llano con el arreglo, entre otros, de la Calle de Río de Oro o la reforma del Parque de la Serena”.

La Calle Río de Oro, con una primera fase ejecutada ha supuesto una inversión de más de un millón de euros; la reforma del Parque de la Serena, que también ha incluido la colocación de juegos infantiles, ha alcanzado una inversión de más de medio millón de euros. El candidato también recordó la ampliación del parque de Los Pericones o la peatonalización de la Calle Francisco de Paula Jovellanos. “Todas estas obras - dijo Muñiz- han sido vitales para que el barrio de El Llano continúe su regeneración”. “El Llano es el barrio con mayor población de Gijón y desde FORO –se comprometió Muñiz- seguiremos garantizando el nivel de inversiones que ha tenido en estos últimos años”.

Dejar un comentario

captcha