El Club de Guisanderas de Asturias presenta su nuevo libro en Gourmets

El Club de Guisanderas de Asturias presenta su nuevo libro en Gourmets

El Club de Guisanderas de Asturias presenta su nuevo libro “Recetas de las guisanderas de Asturias” el próximo martes 9 de abril en el Salón Gourmets, el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama.
Este gremio de mujeres que trabaja desde hace dos décadas en defensa de la cocina asturiana ha reunido 160 recetas en un completo libro donde los protagonistas son los sabores y los productos de siempre.
El lector descubrirá un libro cocinado a fuego lento y con mucho amor para que las recetas de siempre no caigan en el olvido.  Las Guisanderas, formadas por 40 profesionales de Asturias, defienden que el secreto de la cocina del futuro está en las recetas del pasado y que para seguir enriqueciendo la cocina es imprescindible dominar la tradición.
Para presentar su libro en el Salón de Gourmets las Guisanderas ofrecerán un “showcooking” en directo en el stand del Principado (Pabellón 10, Sector E) acompañado de un coloquio en el que las autoras intervendrán junto con el Director General de Comercio y Turismo, Julio González Zapico.  Los asistentes podrán degustar las elaboraciones que se prepararán in situ.

Dejar un comentario

captcha