Restricciones de tráfico por la celebración del Campeonato de España de Duatlón

Restricciones de tráfico por la celebración del Campeonato de España de Duatlón

Con motivo de la celebración del Campeonato de España de Duatlón los días 30 y 31 de marzo, tanto la circulación de vehículos como el estacionamiento de los mismos se verán afectados de la siguiente forma.

 

Viernes 29, sábado 30 y domingo 31

Quedará prohibido el estacionamiento desde las 20 horas del viernes 29 hasta la finalización de la prueba deportiva el domingo en el tramo de la avenida Conde de Guadalhorce comprendido desde el Paso a Nivel de Larrañaga hasta la calle Demetria Suárez.

 

Sábado 30 y domingo 31

A partir de las 8 horas y hasta la finalización de las pruebas del día (aproximadamente a las 21 hora), se cortará la circulación de vehículos en la N-633 (Arteria del Puerto), desde la avenida de Gijón y desde la Glorieta de Los Canapés, hasta la intersección con la avenida del Conde de Guadalhorce y, ésta última, hasta su intersección con la calle Demetría Suárez.

También estarán cortadas al tráfico las travesías que dan a la avenida Conde Guadalhorce en los tramos citados.

Además, se cortará al tráfico el tramo de la carretera AS-238 desde la glorieta de acceso al P.E.P.A. (avenida de la Siderurgia) y la N-632 (cruce del Puente Azud).

También estará cortada al tráfico la avenida del Aluminio y las travesías que dan a la avenida del Conde de Guadalhorce.

El desvío de tráfico se realizará por la N-632 a su paso por la ciudad por la calle del Muelle y la avenida de los Telares, en sentido Galicia, y por la avenida de los Telares y la calle Llano Ponte en sentido Oviedo-Gijón.

El tráfico procedente de la zona Portuaria y del Polígono de Las Arobias será desviado por la travesía del Cristal y por la calle Demetria Suárez hacia la  N-632 y la avenida de Los Telares.

El tráfico procedente de Luanco se desviará por el P.E.P.A. (avenida de la Siderurgia) hacia el antiguo Hospitalillo y los vehículos con dirección a Luanco se desviarán por la misma zona entrando por el cruce del antiguo Hospitalillo hacia el PEPA.

Tanto el sábado 30 como el domingo 31, la zona peatonal de la plaza de España y las calle Rivero y Galiana permanecerán cortadas al tráfico de vehículos tanto para residentes como para comerciantes en los horarios de la prueba deportiva, es decir entre las 8 y las 21 horas del sábado 30 y desde las 8  y las 15 horas del domingo 31.

Dejar un comentario

captcha