Detenido por comprar con billetes falsos en una página de internet

Detenido por comprar con billetes falsos en una página de internet

La Policía Nacional detiene a hombre por distribución de moneda falsa y estafa

Utilizaba  billetes  falsos de 50 euros  y 20 euros.  

 

El pasado día 13 de marzo de 2019, agentes del Cuerpo  Nacional de Policía adscritos a la Comisaría Local de Mieres, han procedido a la detención de un  individuo por distribución de moneda falsa y estafa.  

El detenido utilizaba una conocida página de compra-venta de objetos en Internet. La víctima, una vez publicado el anuncio de venta del teléfono móvil valorado en 300 euros, recibe la llamada de una persona interesada, quedando   a los pocos minutos para formalizar la venta, realizándose el pago con cuatro billetes de 50 euros y 6 billetes de 20 euros.  

Una vez en su domicilio, la víctima se percata  que  los billetes  adquiridos por la venta del teléfono son atípicos, tienen pequeñas diferencias con al resto de billetes que posee, dándose cuenta que había sido víctima de una estafa; Le habían dado billetes  falsos.  

Una vez interpuesta la denuncia, la información aportada por la víctima permitió a los investigadores la identificación y posterior detención  del autor, no teniendo en su poder el teléfono comprado, ni pudiendo ser localizado por los investigadores hasta el momento. El detenido fue puesto  ha disposición judicial, quedando el mismo en libertad.      

Dejar un comentario

captcha