FADE presenta el jueves su guía de prevención para autónomos

FADE presenta el jueves su guía de prevención para autónomos
  • Están los autónomos suficientemente protegidos ante la siniestralidad laboral? 
  • ¿Cómo deben gestionar los autónomos la cobertura de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales?

 

La Federación Asturiana de Empresarios presentará el próximo jueves, 27 de octubre, a las 18.15 horas, en el hotel AC Forum Oviedo, una guía de prevención de riesgos laborales para autónomos.

Esta guía está especialmente pensada para ayudar a los autónomos a gestionar la prevención de riesgos y a desarrollar su trabajo en las mejores condiciones de seguridad.

 

Además de la presentación de la guía, la directora provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Rocío Isabel Doval, hablará sobre la cobertura de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en este colectivo. Y Alejandro Cabrero Díaz, jefe de la Unidad Especializada en Seguridad y Salud Laboral de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Asturias, disertará sobre la gestión preventiva y el autónomo.

La jornada cuenta con la colaboración de CEAT Asturias, la organización que agrupa a los más de 22.000 autónomos integrados en FADE.

La inauguración, prevista para las 18.15 horas, correrá a cargo del director del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales, Juan Celestino Méndez Iglesias, y del presidente de FADE, Severino García Vigón

Dejar un comentario

captcha