La Biciescuela de Asturies ConBici vuelve otro año más a Avilés

La Biciescuela de Asturies ConBici vuelve otro año más a Avilés

Asturies ConBici, asociación de ciclismo urbano y de alforjas que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y saludable, vuelve otro año más a ofertar los cursos gratuitos de la BiciEscuela, el programa de formación ciclista de Asturies ConBici.

Dentro del proyecto de biciescuela de la asociación Asturies ConBici, tendrá lugar  el próximo sábado 16 de marzo en Avilés un taller de nivel 1 . El taller se llevará a cabo en el aparcamiento de la C/ Valdés Salas (frente al Centro de salud) de 11 a 13:00 y está destinados a personas adultas que no saben montar en bicicleta.

Para los voluntari@s  de la asociación Asturies ConBici es evidente el aumento imparable del uso de la bicicleta como medio de desplazamiento en nuestras ciudades  y la necesidad que este uso genera de  formación de los y las  ciclista  para lograr  que circulen de forma autónoma, segura y responsable por la calzada.

Todas las personas, menores y adultas sin límite de edad, que deseen aprender o mejorar sus habilidades ciclistas tendrán nuevamente la oportunidad de participar en los talleres gratuitos que la asociación Asturies ConBici celebrara otro año más  en Oviedo, Gijón y Avilés.

Todas las personas interesadas pueden obtener más información  en la página web de la asociación www.asturiesconbici.org o acudiendo a nuestro local (C/Puerto Cerredo, 1, bajo, Gijón) los viernes de 18.30 a 20.00 horas, o llamando al teléfono 984 093 163 en ese mismo horario. 

Dejar un comentario

captcha