Avilés: "Remember Queen", "Los Blus Probes" y verbena con Tekila

Avilés: "Remember Queen", "Los Blus Probes" y verbena con Tekila

Las fanfarrias "El Felechu", "Ceda el Paso", "Picante", "El Compango" y "L'Estruendo" animarán las calles avilesinas    

 

Avilés (Antroxu).- El Lunes de Murgas y Fanfarrias llega completo de música y animación. Mañana a partir de las 19:00 horas dará comienzo en la Plaza de Carlos Lobo el Festival de Murgas, Charangas y Fanfarrias. Tras el concurso, tendrán lugar los conciertos de Los Blus Probes (20:30 horas), en la misma plaza, y la verbena antroxera con la Orquesta Tekila (22:00 y 0:30 horas) y el concierto "Remember Queen" (23 horas) en Plaza España. Además, a lo largo de la jornada, las fanfarrias "El Felechu", "Ceda el Paso", "Picante", "El Compango" y "L'Estruendo" entretendrán a los avilesinos por las calles de la ciudad.  

19:00 horas. Festival de Murgas, Charangas y Fanfarrias Estará conducido por los integrantes de la banda Los Blus Probes en la Plaza Carlos Lobo. Se repartirán 1.300 euros en premios para los cuatro primeros clasificados: 500 euros el primero, 350 el segundo, 250 el tercero y 200 el cuarto. Se valorará la originalidad, la letra, la música, la armonía, la interpretación y el vestuario.  

20:30 horas. Concierto de Los Blus Probes Tras el Festival, y sin moverse de ubicación, los presentadores darán el primero de los grandes conciertos del lunes. Los Blus Probes ya han llenado en anteriores ocasiones las plazas avilesinas.   Su espectáculo, de cerca de dos horas, es divertido, descarado, y su directo potente y fresco, donde el público no parará de saltar, reír y bailar. El líder de la banda es el carismático Alberto Rodríguez, y le acompañan Xulio Antidio, Chus Naves y Sergio García.    

22:00 y 0:30 horas. Orquesta Tekila A partir de las 22:00, la Orquesta Tekila amenizará con una gran Verbena Antroxera a aquellos que se reúnan en Plaza de España. El segundo pase dará comienzo a las 0:30 horas.  

23:00 horas. Remember Queen "Remember" Queen es el grupo tributo considerado más fiel a la mítica banda británica liderada por Freddie Mercury en Europa. Regresan a Avilés en un momento en el que el público está ávido de cantar los grandes temas del grupo gracias al éxito que está cosechando la película Bohemian Rhapsody.   El espectáculo ha sido visto por más de medio millón de personas, y regresa a Avilés con una renovada puesta en escena, un vestuario muy cuidado y los mejores artistas del mundo especialistas en emular a la banda de rock, ofreciendo especial homenaje a la figura de Freddie Mercury y su legado musical.   La puesta en escena es similar a la que Queen utilizaba en la Gira del 86, la última del grupo con Freddie Mercury en vida. Reproducen la formación exacta que tenían y que triunfó en todo el mundo en aquella época.   Remember Queen está compuesto por Piero Venery (vocalista - Freddie Mercury), Roberto D'Amicis (batería - Roger Taylor), Leo Giannetto (guitarrista - Brian May), y Julio Llorca (bajista - John Deacon).  

Dejar un comentario

captcha