Guillem Pujeu progresa eficazmente con el McLaren 570S GT4

Guillem Pujeu progresa eficazmente con el McLaren 570S GT4

El piloto de Figueres completó en el Circuit Paul Ricard las dos jornadas de test programadas por el GT Cup Open al volante del McLaren 570S GT4 de Teo Martín Motosport. El segundo día Pujeu ya rodó en los tiempos de los mejores pilotos de la categoría. 

Guillem Pujeu ha tenido un excelente estreno oficial con el McLaren 570S GT4 de Teo Martín Motorsport en la primera parada de las Winter Series del GT Cup Open que, durante estos pasados viernes y sábado, se ha desarrollado en Le Castellet.

Pese a las enormes diferencias de conducción existentes entre un monoplaza y un GT4, Pujeu sacó partido de cada vuelta para mejorar sesión a sesión y terminar entre los mejores. El viernes, y tras las cuatro preceptivas sesiones de test, Pujeu detuvo el cronómetro en un 2m12.778s tras completar casi cuarenta giros al trazado francés. El sábado, y con la experiencia del primer día, los progresos de Pujeu fueron aún más evidentes y el gerundense consiguió rebajar su mejor vuelta hasta un 2m11.120s que le dejaba a apenas unas pocas décimas del mejor registro de la jornada.

Pujeu explicaba que "el viernes fue una primera toma de contacto, de descubrir sensaciones diferentes con el McLaren respecto a lo que estaba acostumbrado hasta ahora. El segundo día fue mucho mejor, me sentí ya muy cómodo con el coche y con capacidad de llevarlo al límite para marcar buenos tiempos." Además, añadía que "en líneas generales todo el equipo ha sido competitivo y hemos demostrado la velocidad del McLaren 570S GT4 copando, en varias ocasiones, el top-3 de la categoría. Ahora tenemos que analizar toda la información extraída y de esta forma encauzar el trabajo para Barcelona, donde seguiremos progresando antes del arranque oficial del campeonato en abril."

Pujeu afrontará la segunda cita de las Winter Series en el Circuit de Barcelona-Catalunya los días 8 y 9 de marzo.


Crédito fotos: FotoSpeedy

1 comentario

  • # Kartodrom Catalunya Responder

    28/09/2019 13:45

    Poco hay que decir de un piloto de pago, mediocre en karts y bajando de los monoplazas en una F4 nada competitiva,pasando a los turismos para poder subsistir, el referente para todos en esta disciplina es el gran Miguel Molina.

Dejar un comentario

captcha