Mercedes Fernández garantiza en Villaviciosa que se cambiará el deslinde de Costas

Mercedes Fernández garantiza en Villaviciosa que se cambiará el deslinde de Costas

Mercedes Fernández, cabeza de lista del Partido Popular de Asturias al Congreso de los Diputados, garantizó hoy en Villaviciosa que con un Gobierno de España presidido por Mariano Rajoy “nunca habrá un recorte de pensiones, porque nuestros mayores quieren tener garantizados sus ingresos”. Mercedes Fernández señaló que los asturianos “quieren empleo, estable y de calidad, y tener la posibilidad de poder no sólo acaba el mes, sino empezarlo”.

 

La candidata del PP se reunió con el alcalde de Villaviciosa, José Felgueres, con quien alcanzó el compromiso de “redefinir y racionalizar” el deslinde de Costas “si el PP obtiene una confianza mayoritaria de los asturianos para que Mariano Rajoy sea el próximo presidente de España”. Mercedes Fernández criticó que el deslinde se haya planteado de “la forma más restrictiva posible”. “Quiero apelar al consenso y al sentido común para redefinir un deslinde que perjudica a los intereses de futuro de Villaviciosa, a empresarios, ganaderías y particulares”. Mercedes Fernández afirmó que el compromiso del PP es llevar “sensatez donde no la ha habido y criterios de generosidad donde ha habido mucha restricción, sin que se haya pensado en el futuro de Villaviciosa”.

 

Mercedes Fernández subrayó que Villaviciosa fue un “municipio de referencia” durante los Gobiernos del PP. La candidata del PP señaló que era un concejo “aislado por los socialistas” en comunicaciones, y añadió que es motivo de especial satisfacción la autovía entre Gijón y Villaviciosa, “una realidad porque el Gobierno de Aznar así lo quiso y el PP de Asturias puso empeño”. Mercedes Fernández se refirió también a la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Villaviciosa. “Otros lo inauguraron, pero cuando era Delegada del Gobierno nos preocupamos de que fuese una realidad y se solucionase un problema eterno”.

Dejar un comentario

captcha