José Alberto: “Este equipo tiene fútbol y debemos de ser un bloque”

José Alberto: “Este equipo tiene fútbol y debemos de ser un bloque”

(De realsporting).-El equipo sportiguista, con José Alberto a la cabeza, no tiene más objetivo que los tres puntos el próximo domingo a mediodía en El Molinón frente al Rayo Majadahonda. El cuadro rojiblanco tratará de reencontrarse con la victoria. La novedad del día es Nacho Méndez, que deja atrás su rotura fibrilar y ha vuelto a trabajar con el grupo. La sesión preparatoria se lleva a cabo hoy en el campo 5 de los de Mareo a puerta cerrada. La de mañana, nuevamente a las 10.30 horas, será de acceso libre.

Vuelve a estar a disposición Djurdjevic tras el partido de sanción que cumplió, mientras que son baja por problemas físicos Canella, Blackman, Ivi e Isma Cerro.

Dado que el partido se disputa el domingo a las doce del mediodía, José Alberto concentrará el sábado por la noche a sus jugadores en Mareo.

 

José Alberto quiere dedicarle el triunfo a Quini, a su familia y a la afición

 

 

José Alberto pasó por la sala de prensa de Mareo, donde explicó que “tras una derrota lo que se trata es de corregir errores, a la vez que potenciar lo que se hizo bien”. Quiere dedicarle el triunfo a Quini, a su familia y a la afición: “El Molinón siempre ha sido nuestro fuerte”. Considera que “tenemos la mejor afición, que lleva muchos años viendo fútbol y lo que quiere es ver ganar a los suyos; quiere lo mejor para el equipo y nosotros tenemos que darle”. “Jugar en el Sporting tiene su responsabilidad”, concluyó al respecto.

Admite que “Osasuna nos superó”, pero en los otros partidos en los que se marcharon puntos de Gijón, argumentó que “fue por detalles”, por errores puntuales, que “nos penalizaron mucho y por eso hay que cuidas los detalles”.

Le preguntaron por la necesidad de encontrar un once especialmente perfilado. “Nunca he tenido un equipo tipo, utilizo los jugadores que mejor creo para cada momento”, respondió, a la vez que reconoció que “nos están haciendo más ocasiones de gol últimamente, hemos perdido algo de solidez y tenemos que recuperarlar”. Quiere un mayor equilibro: “Este equipo tiene fútbol y debemos de ser un bloque”.

Le gusta cómo juega el Rayo Majadahonda: “Tiene posesión, transita rápido, tiene tranquilidad y paciencia con el balón y nos exigirá, por lo que tenemos que provocarle fallos”.

Fiel a su discurso, descartó pensar en posibles opciones para alcanzar el play off: “No podemos hablar de esto, ni a medio ni a largo plazo, sino en plasmar el trabajo de la semana en el partido a jugar, y centrarnos en él; y después, el siguiente y así jornada a jornada”.

Dejar un comentario

captcha