III Festival de Masas Corales Villa de Avilés

III Festival de Masas Corales Villa de Avilés

Mañana sábado a las 19:00 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura  

Participarán cinco coros avilesinos y un coro invitado gijonés.  

La entrada tiene un coste de 5 euros e irá íntegramente destinado a beneficio de Cáritas Interparroquial.    

 

La Asociación Coral Avilesina organiza un año más el Festival de Masas Corales Villa de Avilés, que celebra su tercera edición. Tendrá lugar mañana sábado 23 a las 19:00 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura. Cuenta con la colaboración de la concejalía del Cultura del Ayuntamiento de Avilés y de la Escuela Municipal de Cerámica.    

Entre los objetivos de esta celebración está difundir la música coral, promocionar a los coros de la Comarca, así como fomentar lazos de unión entre las corales participantes. Por ello, participarán en total seis coros, de los cuales cinco son de Avilés y un coro invitado de Gijón:   -   Coro Contracanto y Coro de La Luz, ambos bajo la dirección de Fran Carreño.

-   Coro Amigos de Miranda, dirigido por Soledad Rodríguez.

-   Coro Renacer, dirigido por Maite Sagarzazu.

-   Agrupación Coral de Porceyo, dirigido por Daniel Villar.

-  Y clausura el festival la Coral Avilesina, organizadora del evento, bajo la dirección de David Pérez Fernández.    

 

Cada uno de los coros interpretará cuatro temas de géneros diversos como habaneras, canción marinera, folklore asturiano, baladas, temas modernos y canciones muy conocidas de Elvis Presley, Pedro Braña y Osvaldo Farrés, entre otros.    

El coste de la entrada (no numerada) es de 5 euros, qué irá destinado en su totalidad a Cáritas Interparroquial. Se puede retirar previamente hoy viernes en el Lar Gallego (C/ Galiana, 18 - 11) de 18:30 a 20:00 horas. Mañana se podrán comprar desde las 17:30 horas en la taquilla de la Casa Municipal de Cultura.

Dejar un comentario

captcha