Arranca el Circuito CICLISTA 7 Estrellas MTB

Arranca el Circuito CICLISTA 7 Estrellas MTB

Colmenarejo iluminará la primera de las 7 estrellas Scott   ·         Abiertas las inscripciones del "Circuito Scott 7 Estrellas" para su prueba de bicicleta de montaña inaugural el 3 de marzo en Colmenarejo (Madrid)          

 

El próximo 3 de marzo de 2019 arranca la cita más esperada para los amantes del MTB madrileño, "El Circuito Scott 7 Estrellas", que este año celebra la apertura de su séptima edición con "La Ruta de la Miel", en la localidad de Colmenarejo.   La constelación de las auténticas estrellas sobre ruedas del centro peninsular tomará las sendas, veredas, caminos, y pistas de este singular municipio para llenar de colorido un entorno de impresionante atractivo natural.   Es el pistoletazo de salida de una temporada muy especial para toda la familia "7 Estrellas", con novedades muy interesantes que volverán a convertir a este circuito en el conjunto de pruebas "Referente" en la Comunidad de Madrid.   Será la tercera edición de esta "Ruta de la Miel", una apuesta de garantías para los que año tras año repiten... y para quienes en este 2019 se tatuarán por primera vez, en la piel de su insaciable afán de superación, el famoso lema de este circuito de Mountain Bike: "Tú eres la Estrella".   

Para todos ellos, llega el momento más anhelado del invierno ciclista, esos días previos de puesta a punto física y mental, para experimentar el día 3 de marzo en Colmenarejo, una sensación única encima de la bicicleta: rodar en pelotón en la prueba MTB con la puesta en escena más espectacular de la galaxia ciclista "off road" de Madrid.   Los centenares de corredores inscritos tendrán a su disposición dos opciones, amoldables a las exigencias pedalísticas de cada biker. ¡Todo el mundo tiene hueco! Una ruta de 50 kilómetros minuciosamente preparada para satisfacer la necesidad de reencuentro con los grandes retos tras el parón invernal, y otra más corta, pero no menos emocionante, con una distancia de 30 kilómetros para ese pelotón que disfruta del perfume, con aroma a Mountain Bike, en frascos más pequeños.         

 Dos trazados dispuestos para convertir el primer domingo de marzo, en la llegada adelantada de la primavera ciclista, sin excesivo desnivel acumulado que sobresalte la primera toma de contacto seria con las carreras.     No dejes pasar la oportunidad de participar en la primera prueba del Circuito SCOTT 7 Estrellas 2019. Que no te lo cuenten. Saborea la miel de vivir el "7 Estrellas" en primera persona. ¿A qué estás esperando?... Súmate a la constelación de los "Star Bikers" y consigue tu dorsal en www.circuito7estrellas.com Date prisa, las plazas son limitadas!!        

Dejar un comentario

captcha