El triunvirato VOX, Ciudadanos, PP llama a las calles para derribar al Gobierno

El triunvirato VOX, Ciudadanos, PP llama a las calles para derribar al Gobierno

Madrid.- Los socios del partido ultraderechista VOX, Ciudadanos y PP, convocaron este miércoles a "los españoles" a una gran manifestación en Madrid, el domingo, para derribar el Gobierno de España. Albert Rivera, Santiago Abascal y Pablo Casado avanzan en la línea de agitación social e, incluso, invitan a ella a dirigentes del PSOE como García Page, a los que consideran aliados para proceder de 'inmediato' a suspender la Constitución en Cataluña declarando un nuevo estado de excepción.

 

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, que afronta momentos difíciles por las graves acusaciones de corrupción financiera y política de su partido, desvelada por recientes informes judiciales de la Guardia Civil, ha explicado hoy que el PP pondrá en marcha todos los mecanismos parlamentarios necesarios para "que acabe esta ignominiosa actitud de desprecio a la soberanía nacional, a la unidad de España y a la legalidad", tras el anuncio del Ejecutivo de incluir la figura de un "relator" cuando se produzcan reuniones en la mesa de partidos sobre Cataluña.

Asimismo, tras la "lamentable" comparecencia en la que la vicepresidenta del Gobierno, el líder del PP ha emplazado a todos los españoles constitucionalistas a concentrarse el próximo domingo en Madrid ante "esta alta traición a España".

 

Por su parte, el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha anunciado que la formación derechista ha convocado una concentración este domingo en la Plaza de Colón de Madrid, porque “ha llegado el momento de dar la batalla cívica”. “Invito a los españoles a crear un frente cívico en las calles para que Sánchez nos escuche y decirle que no le permitiremos que venda este país”. Rivera, defensor como Casado de una política autoritaria en España, llama a “frenar a Sánchez en las calles y ha llegado el momento de dar la batalla cívica porque es una obligación y una necesidad”, ha explicado Rivera, que también ha recalcado que la concentración del domingo en Colón “es un llamamiento a todos los ciudadanos que defienden la Constitución y están hartos de que Sánchez nos venda a los separatistas”. 

 

Tanto Casado como Rivera se niegan a reconocer la legalidad constitucional del Gobierno, y ya han acordado con VOX una estragia que intentará desestabilizar a la sociedad española para "hacer caer" al Gobierno.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha