Cómo los gatos nos conquistaron y se convirtieron en los amos del mundo

Cómo los gatos nos conquistaron y se convirtieron en los amos del mundo

Si hay una conquista aplaudida por todos, desde luego es la de los gatitos en Internet. Las fotos y videos de estos seres sintientes invadieron la red para llenarnos de puro amor y ahora no podemos, ni queremos, vivir sin ellos. Y, precisamente, para ayudar a estos curiosos animales,

Los Prados va a celebrar San Valentín colaborando con la Asociación de Amigos de los Gatos los días 8 y 9 de febrero recogiendo comida para los felinos. Afortunadamente, estamos viviendo un cambio de conciencia y entrando en una fase de mayor respeto por los animales. Ahora ya se usa el concepto seres sintientes para referirnos a los animales, porque, al igual que los humanos, tienen capacidad de sentir sensaciones físicas y psicológicas, como amor, miedo, felicidad, dolor, y percibir experiencias. En este sentido, las protectoras y asociaciones hacen una labor muy importante a la hora de dar visibilidad al maltrato animal y evidenciando el gran número de abandonos que se producen cada día. Por eso, la Asociación de Amigos de los Gatos de Oviedo se ha unido al Centro Comercial Los Prados para celebrar el amor por los animales a pocos días de San Valentín. 

Así, el viernes 8 y el sábado 9, ADAGA estará en la planta baja de Los Prados para recoger comida para los gatos que todavía no tienen un hogar y, de paso, recomendarán la adopción a todos aquellos que estén pensando en incorporar un miembro más a su familia. Igualmente, todos los que quieran podrán apoyar a la asociación con un donativo y llevarse a casa artículos de temática gatuna. En Los Prados comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico, haciéndola más colorida y divertida que nunca. Let’s Play® Los Prados!

 

Dejar un comentario

captcha