Las consecuencias de la transformación digital, a debate en Oviedo

Las consecuencias de la transformación digital, a debate en Oviedo

El próximo martes 5 de febrero, a las 19.00 horas en la Sede del Colegio de Economistas de Asturias tendrá lugar la conferencia “Sin fronteras no hay paraíso”. La charla será dirigida por Sandra Yagüe Toyos con el fin de concienciar a las organizaciones sobre la necesidad de una renovación interna que les permita poner al Cliente en el centro de su estrategia, abordando procesos de selección para captar a nuevos perfiles de profesionales con sólidos conocimientos en marketing digital que les ayuden a liderar el tan deseado cambio.

 

  La conferencia, fruto del acuerdo que el Centro Desarrollo Directivo (CCDD Economy & Law) del Colegio de Economistas de Asturias (CEA) ha firmado junto con ICEMD-ESIC, escuela de negocios líder en enseñanza de marketing en España, servirá también para dar a conocer el Programa Superior en Marketing Digital en Asturias (PSMD_Asturias), que comenzará el próximo 29 de marzo.  

 

Sandra Yagüe Toyos es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, International Executive MBA por el Instituto de Empresa, Programa de Finanzas por la Universidad de Nueva York (NYU), Programa Avanzado en Marketing Digital por ICEMD_ESIC. Ha sido Gerente Internacional y Directora de Operaciones en empresas importantes como Carestream Health (ex-Grupo Kodak), Unidad de la Mujer (Grupo Hospitales Ruber Internacional) y Gash Light (NY). Actualmente es CEO en Yagüe&Yagüe Consults, trabajo que compagina con su actividad docente como profesora en ICEMD-ESIC.  

 

Conferencia: “Sin Fronteras hay Paraíso” 

 Abierta al público previa inscripción 

 Aforo limitado 

Fecha: martes, 5 de febrero de 2019 

 Hora: 19.00 horas 

 Lugar: CDD – Colegio de Economistas de Asturias. C/ Alfonso III el Magno, 15. Oviedo  

Dejar un comentario

captcha